Novedades en las certificaciones de Google Level 1 y Google Level 2

En los últimos meses, Google Workspace ha modificado y ampliado las funcionalidades de todas sus herramientas. Una de las más interesantes es la de Aprobaciones que permite obtener versiones finales y validadas de los archivos por parte de las personas a las que designemos como moderadoras. 

Otra de las grandes novedades que ha incorporado Google es la forma de obtener las certificaciones de Google Level 1 y de Google Level 2. Para ello, ha simplificado y hecho más accesible la posibilidad de convertirte en un experto en las herramientas de Google. 

Cambios en el proceso de obtener las certificaciones

Novedades en las certificaciones de Google Level 1 y Google Level 2

El primer cambio se produce a la hora de realizar el examen. Hasta el momento, Google facilitaba una cuenta de Gmail de prueba con la que hacer la certificación. También recomendaba hacer el examen desde una ventana de incógnito. Todo esto, ahora ya no es necesario ya que el examen se realiza a través de un enlace único para cada usuario con el que poder realizar la certificación. 

Además, se ha modificado el formato del examen, eliminando la parte práctica de las herramientas que, en ocasiones, generaba algún que otro problema y dejando solo la parte teórica que se ha visto ampliada a 35 preguntas de respuesta única, opción múltiple (las que aparecen con un cuadrado) y de arrastrar y soltar. 

El tiempo de realización de examen se mantiene en los 180 minutos (3 horas).

A la hora de prepararte para realizar la certificación de Google Level 1 o de Google Level 2, cuentas con los recursos gratuitos que ofrece el Teacher Center de Google.

Novedades en las certificaciones de #GoogleLevel 1 y #Google Level 2

Publicado por elecapo87

Especialista en MOOC (Massive Open Online Courses) y formación online. También le doy al marketing, redes sociales y contenidos. Cuando no hago eso, veo y comento series. Y siempre estoy del lado del baloncesto femenino.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: