Abierta la convocatoria para convertirse en MIE Expert

Hasta el 15 de diciembre se puede postular para ser MIE Expert

Microsoft ha abierto una convocatoria excepcional para todos aquellos que quieran formar parte del programa internacional MIE Expert. Hasta el próximo 15 de diciembre se podrán presentar las candidaturas en https://msedu.eventcore.com/

¿Qué es ser MIE Expert?

Al aceptar tu candidatura, pasarás a ser uno de los referentes internacionales en uso e innovación de las herramientas de Microsoft y entrarás a en la comunidad MIE Expert donde coincidirás con todas las personas que han obtenido ese título durante el curso.

¿Cómo consigo ser MIE Expert?

Para ser MIE Expert, te recomiendo echar un vistazo al curso Programa Microsoft Innovative Educator (MIE) – MIE Expert disponible en Microsoft Learn. En esta formación, descubrirás en qué consiste el programa, te ayudará a preparar la candidatura y conocerás las ventajas que tiene ser MIE Expert.

Una vez que tengas todo claro y cumplas con los requisitos, tendrás que rellenar este documento de Word (está en inglés) y preparar tu candidatura. Revisa bien tus respuestas relacionadas con el uso de las herramientas de Microsoft y manda el documento junto a las evidencias.

Intenta hacer el envío antes del 10 de diciembre ya que, en caso de que no esté todo bien, dispondrás de otra oportunidad para mandar todo correctamente.

¡Suerte!

¿Qué tengo que hacer para ser #MIEEXpert?

Publicado por elecapo87

Especialista en MOOC (Massive Open Online Courses) y formación online. También le doy al marketing, redes sociales y contenidos. Cuando no hago eso, veo y comento series. Y siempre estoy del lado del baloncesto femenino.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: