Juega con tus personajes favoritos de Netflix en 8 bits

Netflix saca un divertido juego con sus principales protagonistas convertidos en 8 bits

Recientemente Netflix, el servicio de contenido audiovisual bajo demandada y por streaming, ha lanzado su particular homenaje a los grandes protagonistas de sus series.

De esta manera, Pablo Escobar, Marco Polo, Piper Chapman y Mike Wheeler se convierten en los protagonistas de un divertido y sencillo juego llamado Netflix Infinite Runner.

Los personajes de Netflix jugables en 8 bits

El juego, bajo una apariencia de los clásicos de los 80 y principios de los 90, consiste en llevar a nuestro personaje lo más lejos que podamos en los escenarios donde se desarrollan cada una de las series a las que representan contando con la aparición especial de otros protagonistas. Eso sí, habrá que estar pendiente y pulsar la barra espaciadora a tiempo (también se puede hacer doble salto) para evitar que aparezca la tan temida pantalla de “Game Over”.

https://flixarcade.netflix.io/

Personalmente el escenario que más me ha gustado ha sido el de Orange Is the New Black y la aparición estrella de Crazy Eyes y Alex Vause en su versión 8 bits. 😛

  1. MaRayo85

    Jugué el otro día cuando lo pusieron y la verdad que es entretenido y engancha.
    Netflix está sabiendo jugar bien sus cartas y tiene una buena manera de hacer que la gente que no se ha registrado lo haga para poder disfrutar de sus series/películas/documentales. 🙂

    Me gusta

    • elecapo87

      Sí y no. Me explico. Netflix tiene un catálogo envidiable, eso es cierto, pero en España no tiene la primicia de todas sus producciones ya que vendió algunas de sus series más conocidas como OITNB a movistar+ y a los usuarios de Netflix les toca esperar a que suban la serie mientras que los de movistar+ pueden disfrutarla de manera simultánea en el momento del estreno. Ahora le sale competidor a Netflix y no es otra que la HBO, veremos quién sale ganador de esta dura batalla…

      Me gusta

      • MaRayo85

        Eso es cerito, pero aunque movistar+ tenga ese derecho sobre OITNB o alguna otra serie, sinceramente prefiero mil veces más la app y la web de Netflix que esa, yo tengo yomvi también porque me viene con el paquete que tengo, y a mi no me gusta la web, la app directamente ni me la descargué, porque no veía que le fuera a dar uso. Con respecto a HBO va a ser una buena competidora y yo me pillaré también esta otra plataforma, cuando pase un poco más de tiempo y vea que tanto la app como la web van perfectamente, que ahora todavía parece que tiene algún que otro problema. Pero Netflix de momento creo que sigue ganando a ambas en que se puede compartir y así se “paga” algo menos que con las otras dos. Creo que el hecho de esperar por poder ver una serie o no, compensa con respecto a cómo es la app, la web y demás.
        No sé si me he explicado bien. xD

        Me gusta

Responder

