UnREAL sorprende en la segunda temporada

UnREAL nos sigue mostrando los entresijos de Everlasting en su segunda temporada

Lo confieso. Estoy completamente enganchada a UnREAL. Comencé a verla durante el verano gracias a una reseña que vi en el periódico escrita por Aloña Fernández Larrechi donde hablaba de esta serie y me puse a verla.

La primera temporada fue buena pero la segunda, para mí, ha sido bastante superior. Y es que en Everlasting nada es lo que parece y todo, absolutamente todo, se hace para que las audiencias sean lo más altas posibles y permitan una nueva renovación del programa que ha encumbrado a Quinn King y a Rachel Goldberg como productoras ejecutivas.

De esta manera, UnREAL nos trae una nueva temporada del programa de citas Everlasting que viene cargado de novedades. Por primera vez, en toda la historia del programa el pretendiente es negro, Darius Beck, un reputado quaterback de la NFL que está preparando su salida del fútbol americano para adentrarse en nuevos proyectos.

Las wifeys de esta edición reclutadas por Ray y Madison bajo la supervisión de Rachel y Quinn representan todo el espectro posible. Tiffany, hija del dueño de un equipo de fútbol americano, Chantal, perdió a su novio en un accidente, Ruby, reclutada en los pasillos de la universidad, Everlasting representa todo lo opuesto a su manera de ser y pensar, Yael, también denominada “Hot Rachel” por su gran parecido físico con la ayudante de producción, y así hasta completar el elenco completo de pretendientas para Darius Beck.

A lo largo de estos diez episodios podremos conocer un poco más a las verdaderas artífices de este programa, Rachel y Quinn. Veremos a estas dos mujeres tan poderosas caer en lo más hondo para luego intentar recuperarse mostrando su fragilidad. Además, la llegada de un nuevo productor premiado por sus documentales, Coleman Wassermann, dará un vuelco en el set de grabación y le romperá los esquemas a Rachel.

Además, también habrá sitio para Adam el pretendiente de la primera temporada que llegará para intentar reconducir el programa tras las dificultades e imprevistos que van surgiendo durante la grabación del programa de citas más seguidos de los Estados Unidos.

Igual que sucedió con la temporada pasada, Everlasting finaliza con la decisión final del pretendiente y muchos más elementos que introducen la temática de la tercera temporada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s