AHS: My Roanake Nightmare

American Horror Story estrena su sexta temporada con el capítulo My Roanoke Nightmare

El 14 de septiembre ha sido la fecha marcada para todos los seguidores de la saga American Horror Story ya que era el día en el que se producía el estreno de la sexta temporada. Una temporada que ha estado rodeado de un halo de misterio. Hasta 24 avances de lo que podía ser esta nueva tanda de capítulos y con los que Ryan Murphy ha jugado al despiste.

Pero, la verdad, además de estar ahí fuera, se ha descubierto esta pasada madrugada. La temática aún no está clara pero con el primer capítulo hemos asistido a una nueva narrativa completamente inédita y, no es otra que la del documental.

My Roanake Nightmare“, se presenta como lo nuevo de American Horror Story. Este hecho hace referencia al misterio de la Colonia Perdida en la cual desaparecieron 117 personas en 1590 y el cual se cita en el capítulo once de la primera temporada (AHS: Murder House)sobre el minuto 18, recalcando así la importancia de que todas las temporadas en mayor o menor medida están relacionadas entre sí.

AHS: My Roanoke Nightmare

Además, la principal novedad de esta sexta temporada es el formato que ha utilizado para narrar los hechos. Esta grabado como si fuera un documental que narra los acontecimientos sucedidos a la pareja formada por Shelby y Matt que, tras vivir un altercado en la calle, deciden alejarse de la ciudad para acabar viviendo en el bosque. Así, podemos encontrar las declaraciones hechas por los verdaderos Shelby (Lily Rabe), Matt (Andre Holland) y la hermana de Matt, Lee (Adina Porter) cuya representación está hecha por Sarah Paulson, Cuba Gooding Jr y Angela Bassett respectivamente. Es decir, nos encontramos con una doble narrativa donde los protagonistas reales cuentan su historia en formato de entrevista y los intérpretes cuenta cómo fue vivir esa experiencia.

De esta manera, mientras Matt va al trabajo, Shelby se queda en casa donde escucha y le suceden cosas extrañas (como que lluevan dientes). Matt preocupado por su mujer decide recurrir a su hermana Lee, una ex-policía enganchada a los analgésicos, para que esté a su lado, además de instalar cámaras de seguridad.
Pero, a pesar de los intentos de Matt por mantener a salvo a su mujer y a su hermana, ambas ven una grabación más que inquietante y Shelby huye a toda velocidad de su casa donde tras un suceso se adentra en el bosque. Un lugar al que nunca debería haber llegado…
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s