Nashville estrenará la quinta temporada en diciembre

Nashville seguirá una temporada más que se estrenará en diciembre

Nashville tendrá una nueva temporada que se estrenará en CMT el próximo diciembre. La serie hasta ahora producida y emitida por abc decidió no continuar con el producto, tras considerar que las audiencias, no habían sido las esperadas.

CMT emitirá la quinta temporada de Nashville

La season finale dejaba más o menos cerradas todas las tramas con la excepción de la de Juliette y Avery en unos últimos 30 segundos sorprendentes. Rápidamente una oleada de mensajes en redes sociales pedían al resto de emisoras que cogieran el producto para desarrollar una temporada más para conocer el destino de Juliette Barnes.  De hecho, se habían grabado dos finales uno que dejaba todas las tramas cerradas y otro ambiguo para que, con el cliffhanger otras cadenas pujaran por el producto. Ha sido CMT la que tras llegar a un acuerdo con Lionsgate, ABC Studios y Hulu emitan la quinta temporada que se estrenará este diciembre.

De esta manera, tendremos más ración de Raina James, Deacon Claybourne, Layla Grant, Juliette Barnes y todo el universo que forma la serie de música country Nashville.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s