¿Está Elliot de Mr Robot en prisión?

Descubre la teoría que afirma que Elliot de Mr Robot está en la cárcel

Mr Robot estrenó su segunda temporada el pasado 13 de julio con un especial de dos horas de duración donde pudimos observar cuál es el estado de Elliot y cómo sigue funcionando FSociety que ahora se encuentra en manos de Darlene que encabezan un ataque con el que quieren tumbar a E-Corp haciéndoles pagar 5,9 millones de dólares antes de revelar todos sus secretos.

Vemos en este especial de dos horas a un Elliot un tanto diferente. Vive con su madre, alejado de los ordenadores teniendo una vida lo más ordenada posible con unas rutinas muy marcadas mientras que sigue viendo a su padre en ese mundo alternativo que se presenta y que hace dudar, en ocasiones, de si es o no verdad lo que nuestro protagonista vive.

Una de las teorías que parece haber ganado más credibilidad tras el visionado de estos dos primeros capítulos es la de que Elliot se encuentra en la cárcel ya que todas las pistas apunta a ello. ¿Cómo puede ser eso? Continua leyendo y podrás descubrirlo.

Lo que vemos durante estos capítulos es la mente de Elliot intentando crear una nueva realidad para su vida en prisión. Así, Elliot ha vuelto a casa con su madre de la que dice que es la persona más estricta del mundo haciéndole levantarse todos los días como haría un guardia de prisión. Tan solo hay que echar un nuevo vistazo para ver que todas las puertas y ventajas de la casa tienen rejas.

Otro dato que hay que tener en cuenta es que Elliot no tiene acceso a ordenadores por lo que lleva un registro exhaustivo de todo lo que hace en un diario. En dicho diario, aparece un código qr que lleva a la siguiente página:

screen_shot_2016-07-14_at_10-52-50_am-0

Sabiendo que en esta serie todo está conectado, ¿cuál será la importancia de esta web que está construyéndose?

Pero, volviendo a la nueva rutina de Elliot, todos los días repite lo mismo. Se levanta, se encuentra en los mismos lugares a las mismas horas con su nuevo amigo llamado Leon. Leon, habla de Seinfield constantemente ya que es la serie que acaba de descubrir, ¿será por qué la ve en prisión? También asiste a un grupo de la iglesia dos días a la semana, cosa que no es nada rara en la cárcel.

También resulta curiosa la visita de Gideon a su casa donde guardan demasiada distancia, como si estuvieran separados por dos cristales y siempre bajo la atenta mirada de su madre (el guardia de seguridad).

Y fuera de la supuesta cárcel en la que se encuentra Elliot podemos ver cómo alguien pasea a su perro, Flipper, por la calle y cómo Angela está cuidando de su pez, Qwerty.

Lo que más llama la atención, sin lugar a dudas, de este comienzo de temporada de Mr Robot es que Elliot vive completamente rodeado de rejas lo que le da una mayor verosimilitud a la teoría de que está en la cárcel.

¿Estás de acuerdo con esta teoría? ¿Cuál crees que puede ser la explicación a esta nueva temporada?

Fuente: http://www.pajiba.com/mr_robot/evidence-that-elliot-in-prison-in-season-2-of-mr-robot.php

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s