Nashville dice adiós tras cuatro temporadas

Nashville se despide de la parrilla de televisión después de cuatro temporadas

La televisión se queda huérfana de música country tras la cancelación por parte de ABC de la serie NashvilleRayna James y Juliette Barnes dejarán de pelar por ser la nueva reina del estilo musical característico de la capital del estado de Tennessee.

He de decir que me sorprendió la decisión de cancelar la serie pero sí es verdad que desde mediados de la tercera temporada, las tramas comenzaban a ser repetitivas. La historia de Deacon y Rayna, de Juliette y Avery, de Gunnar y Scarlett, comenzaron a estar quemadas y a pesar de intentar darle más protagonismo a Will, especialmente en la cuarta temporada, y a Layla tras el trágico episodio que le toca vivir, no han sabido exprimir al máximo todo el potencial que atesoraban los personajes. Mención aparte merece el menosprecio que ha ido sufriendo la pobre Daphne viéndose beneficiada enormemente Maddie y su historia con Cash.

Los últimos capítulos han vuelto a recuperar un poco la esencia de lo que era la serie al principio. Números musicales potentes e historias de amor/desamor que atraían al espectador cerrando la temporada y la serie con un capítulo bastante bueno y completo pero que en los dos últimos minutos da para hacer muchas especulaciones.

Y no es de extrañar ya que, aunque ABC haya decidido no continuar con la serie, los productores están esperando a que alguna de las cadenas apuesten por el producto y pueda rodarse una nueva temporada que nos permita saber cuál es el desenlace de la trama final.

El siguiente vídeo contiene spoilers:

Anuncios

Un Comentario

  1. Pingback: Nashville estrenará la quinta temporada en diciembre | Intentando dejar huella...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s