Twitter no descontará caracteres al incluir enlaces y medios

Twitter dejará de contar caracteres al incluir enlaces, medios y al citar RT

Twitter continúa ofreciendo mejoras y tras incluir la galería de GIFs y el orden de los tweets según por los intereses y no cronológico sorprende con una nuevo anuncio que alegrará y mucho a todos aquellos que cometen un “atentado ortográfico” para que lo que queramos decir quepa en 140 caracteres.

Nos ha ocurrido a todos. Hemos escrito el tweet de nuestra vida pero nos pasamos por una letra el máximo de los 140 y, ¿ahora qué? ¿Quito una coma? ¿Quito un espacio? ¿Pongo “d” en lugar de “de”? Pues bien, parece que la popular red social se ha dado cuenta y a partir de ahora al incluir imágenes, vídeos, enlaces o incluso al escribir sobre un RT dispondremos de 140 caracteres y no de los 116 que ofrecía actualmente.

logo twitter

Resumiendo, a partir de ahora, estos elementos no descontarán caracteres:

  • Respuestas: Cuando respondamos con un tweet @usuario no descontará caracteres. Confiesa, a veces, te daba pereza escribir a aquellos que tiene @elnombredeusuariomaslargodelmundo
  • Medios: Como hemos citado anteriormente, las fotos, GIFs, vídeos, encuestas no penalizarán, dejando mucho más espacio para las palabras.

Además, twitter anuncia las siguientes actualizaciones:

  • Retweet y citar tweets (Quote Tweets) propios: Se podrán citar y hacer RT a nuestros propios tweets.
  • Adiós al .@: Uno de los trucos fundamentales de twitter ha sido el de añadir el .@usuario para que todo el mundo se enterara de lo que estabas comentando. A partir de ahora, los tweets que citen a un usuarios serán visibles para todos tus followers.

 

Anuncios

  1. MaRayo85

    Me parece algo bastante positivo para la red, porque así en las conversaciones con otras personas tienes los 140 caracteres que te ofrecen. Así que deseando que llegue esta actualización.
    🙂

    Me gusta

    • elecapo87

      Desde hace un tiempo se rumorea que quieren ampliar el número de caracteres disponibles e incluso eliminarlos. De ser así, se perdería la esencia de twitter… De momento, esta actualización y las que llevan en este 2016 parecen ser acertadas.

      Gracias por pasarte y comentar 🙂

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s