La curiosa pelea de Metro Madrid y Ahorramás en twitter

Descubre la conversación entre Ahorramás y Metro Madrid en twitter

El pasado miércoles, la cadena de supermercados Ahorramás y Metro Madrid protagonizaron una curiosa conversación en twitter que comenzaba el súper:

Sin transcurrir mucho tiempo, Metro Madrid, recogía el guante y con el mismo estilo y formato contestaba a Ahorramás de la siguiente manera:

¿Estrategia de marketing? ¿Campaña pactada por ambas partes?

Y tú, ¿qué piensas de esta acción?

  1. MaRayo85

    Algo de esto leí me pareció leer el otro día, pero no sabía muy bien si era verdad o no y por lo que veo lo fue.
    No sé muy bien qué pensar, porque la verdad que parece marketing todo.
    Por cierto, he cambiado de blog, me he venido a wordpress. 🙂

    Me gusta

    • elecapo87

      Es verdad que muchas veces las marcas juegan entre ellas y se provocan para hacer más ruido y tener una mayor notoriedad y alcance de sus publicaciones. A mí me huele a que ha sido pactado por ambas cuentas pero, ¿quién sabe?

      Me gusta

Responder

