El canto a la amistad de Ellie Goulding con Army

Army la canción dedicada a la amistad de Ellie Goulding

Army forma parte del último trabajo de la cantante británica Ellie Goulding. Goulding ha firmado éxitos como Burn, Outside o On My Mind y alcanzó el reconocimiento mundial con Love Me Like You Do, la banda sonora principal de la adaptación del libro “Cincuenta Sombras de Grey” a la gran pantalla.

La británica, lanzó su último trabajo titulado Delirium donde se incluyen temas como On My Mind o Something In The Way You Move, siendo uno de sus últimos singles Army un tema dedicado a su mejor amiga Hannah y sus fans.

La propia Ellie Goulding describe así Army:

“I realised that I had focused a lot of writing on past relationships and it hit me I had never written about my best friend. The person I met in college over ten years ago. The person who was at my very first gig. The person who has seen me at my lowest and the first person I call in muffled sobs when something bad happens. We’ve been deliriously happy together, deliriously tired and deliriously sad together. I wanted to show our friendship for what it really is- honest, real, electric. I think about the times we drink together until neither of us can stand. The laughing at our own ridiculousness and foolishness. Comparing our trials and errors; overthinking our break ups and new loves, remembering everything we’ve been through to get to this point and being so proud of it. Two girls from Hereford trying our best in the City. We open our hearts up and take risks, but together we are more powerful than ever. We are challenged every day but we see it through and sometimes it feels like we can conquer anything.

When I’m with you, I’m standing with an army.”

“Me he dado cuenta que en muchas ocasiones me he centrado en escribir sobre mis relaciones pasadas sin haber compuesto nunca nada sobre mi mejor amiga. Esa persona a la que conocí en la universidad hace diez años. Esa persona estuvo en el primer concierto que di. La persona que me ha visto en los mejores y en los peores momentos y la primera persona a la que llamo cuando no van bien las cosas. Hemos sido alocadamente felices, hemos estado brutalmente cansadas y hemos sido llorado demasiadas veces juntas. Quería mostraros cómo es nuestra amistad (honesta, real, eléctrica). He pensado en las muchas ocasiones en las que nos hemos emborrachado sin poder sostenernos de pie; recordando nuestras rupturas y nuestros nuevos amores, recordando por todo lo que hemos pasado hasta llegar al presente y lo muy orgullosa que estoy de ti. Dos chicas de Hereford intentando hacerlo lo mejor posible en la ciudad. Hemos abierto nuestros corazones, nos hemos arriesgado pero juntas somos más poderosas que nunca. Cada día tenemos que afrontar nuevos desafíos pero ahora al mirarlo, a veces, se siente como si pudiéramos conquistar el mundo.

Cuando estoy contigo, estoy rodeada de un ejército” 

Responder

