Fuller House o cómo volver a la infancia

Netflix libera Fuller House, la continuación de Full House

Ya se encuentra disponible en Netflix, Fuller House, el remake de la exitosa serie de finales de los 80 y principios de los 90, Full House, en España conocida como Padres Forzosos y que vuelve a las pantallas bajo el nombre Madres Forzosas.

Padres Forzosos contaba la historia de Danny Tanner, un padre de familia que ha de afrontar la crianza de sus tres hijas, DJ, Steph y Michelle, tras la muerte de su mujer. Para ello contará con la ayuda de su cuñado Jesse Katsopolis y su amigo Joey Gladstone. A lo largo de 192 capítulos repartidos en 8 temporadas asistimos al crecimiento y la evolución de todos los personajes.

21 años después del final de la serie, Netflix ha vuelto a rescatar la serie en una nueva temporada compuesta por 13 capítulos donde encontramos a todos los personajes excepto a Michelle que era interpretada por Mary-Kate y Ashely Olsen. La ficción nos trae a la actualidad con DJ de protagonista que regresa a casa tras haberse quedado viuda con 3 hijos pequeños. Efectivamente, Madres Forzosas comienza igual que Padres Forzosos.

De esta manera, podemos ver cómo Danny sigue desviviéndose con sus hijos, cómo Joey sigue siendo el gracioso de la familia, cómo Jesse sigue siendo el tío molón, cómo Becky sigue siendo la madre adoptiva de las (ya no tan) pequeñas… También podemos ver cómo han crecido todos los jóvenes de la serie y cómo Kimmy Gabler y DJ siguen siendo íntimas amigas.

El reparto está formado por:

  • Bog Saget: Danny Tanner
  • John Stamos: Jesse Katsopolis
  • Lori Loughlin: Becky Katsopolis
  • Jodie Sweetin: Stephanie Tanner
  • Andrea Barber: Kimberly Gabler
  • Candace Cameron Bure: DJ Tanner
  • Dave Coulier: Joey Gladstone

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s