Supergirl o cómo ser la prima de Superman

Conoce a Supergirl, la prima de Superman

A mediados del pasado año, se filtró el capítulo piloto de Supergirl, una de las apuestas de esta temporada 2015-2016 que comenzó el pasado septiembre.

He de reconocer que no suelo ver demasiadas series de superhéroes pero viendo que el elenco contaba con Melissa Benoist (Marley en Glee) y Chyler Leigh (Lexie Grey en Anatomía de Grey) decidí darle una oportunidad a Supergirl.

Conoce a Supergirl, la primera de Superman

El piloto, no me decepcionó tanto como Scream Queens (aún sigo acordándome del chasco que me llevé) pero sí tuve la sensación de que había muchas cosas a mejorar, entre ellas, los efectos especiales que, entre tú y yo, dan un poco de “penica”.

En cuanto al argumento, nos ponemos en la piel de Kara conocida como Kara Zor-El, hija de Zor-El y de Alura Zor-El que pasa los 13 primeros años de su vida en Kripton. Sus padres deciden mandar a Kara a la Tierra con el encargo de cuidar de su primo, Kal-El, que era un bebé el cual se convertirá en Superman más adelante.

En el trayecto de Kritpon a la Tierra la nave de Kara tiene un problema y se desvía del trayecto cayendo en la Zona Fantasma. Una vez que logra salir se da cuenta de que han pasado 24 años en la Tierra aunque ella sigue teniendo 13.

Una vez que llega a nuestro planeta Kara es adoptada por los Danvers en National City, convirtiéndose en Kara Danvers. La familia Danvers tiene una hija llamada Alex con la que Kara pasa el mayor tiempo y así se llega hasta la actualidad donde Kara tiene 24 años y ha aprendido a convivir y a ocultar sus poderes al resto de la humanidad.

Kara, ya adulta, trabaja para CatCo, una gran medio de comunicación dirigido por Cat Grant (Calista Flockhart) donde cuenta con Winn Schott y James Olsen como grandes amigos y aliados. Conocedores de la identidad de Supergirl, ambos le ayudarán en todo lo posible para que haga el bien por National City y consiga erradicar el vandalismo y los ataques de alienígenas.

En la lucha contra los extrarrestres contará con la ayuda de su hermana, Alex Danvers, que trabaja para el DEO (Departamento de Operaciones Extraterrestres) cuyo jefe es Hank Henshaw. El DEO junto a Supergirl intentarán traer la paz a National City luchando contra todo tipo de amenaza.

El reparto está formado por:

  • Melissa Benoist: Kara Danvers / Supergirl
  • Chyler Leigh: Alex Danvers
  • Mehcad Brooks: James Olsen
  • Jeremy Jordan: Winn Schott
  • David Harewood: Hank Henshaw
  • Calista Flockhart: Cat Grant
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s