Lady Gaga consigue el Globo de Oro a mejor actriz en miniserie o película para televisión

Lady Gaga consigue el Globo de Oro por su papel en American Horror Story: Hotel

Lady Gaga se ha convertido en una de las revelaciones del año. Muchos dudábamos de sus dotes actorales cuando se confirmó que iba a ser una de las protagonistas de la quinta temporada de American Horror Story que transcurre en el Hotel Cortez.

Pues bien, por lo menos en mi caso, Lady Gaga ha sido uno de los grandes descubrimientos de esta temporada y de American Horror Story: Hotel. La popular cantante con éxitos como Born This Way, Bad Romance o Pokerface, ha sobresalido interpretando el papel de The Countess, la Condesa, en la nueva entrega de AHS.

De hecho, creo que AHS: Hotel, ha ganado enteros con su presencia ya que la actuación del personaje principal, John, interpretado por Wes Bentley me ha parecido bastante mejorable. Lady Gaga ha estado rodeada de grandes actores que seguro le han ayudado en esta nueva aventura y es que la polifacética artista ha vuelto a dar en el clavo.

Emocionada subía al escenario a recoger el Globo de Oro, tras haber protagonizado el incidente con Leonardo Di Caprio que tanto ha dado que hablar y en su discurso completamente emocionada y casi sin palabras, comentaba:

Ahora mismo me siento como Cher en la película Moonstruck de John Patrick Shanley. Este es uno de los mejores momentos de mi vida. Quiero agradecer a Ryan Murphy porque ha sido un maravilloso ser humano. Has creído mucho en mí y has sido un gran amigo”.

Quiero dar las gracias a todo el maravilloso elenco. Os quiero mucho. Seréis mi familia para siempre. Gracias a Matt Bomer. Gracias a Denis O’Hare, Angela Basset, Cheyenne Jackson, Fitt Wittrock, Chloe Sevigny, Evan Peters… Podría seguir con todo el reparto porque estáis todos llenos de talento y porque gracias a vosotros he sido, creo, capaz de brillar.

Gracias por querer compartir mi talento conmigo. Siempre he querido ser una actriz antes incluso que ser cantante. Pero la música llegó primero”. 

Emocionada seguía agradeciendo a su familia y a su equipo todo el apoyo brindado a lo largo de estos años para finalizar el discurso con un “I’m truly speechless” (Estoy sin palabras)

Otro de los grandes momentos de la gala de los Globos de Oro 2016 fue el protagonizado por Taraji P. Henson al recoger el premio a mejor actriz en una serie de drama por su papel de Cookie Lyon en Empire. Tras subir al escenario comenzó su discurso diciendo: “Cookies for everyone tonight

Un Comentario

  1. Pingback: AHS: My Roanake Nightmare | Intentando dejar huella...

Responder

