Lo mejor de las redes sociales en 2015

Conoce lo mejor de las redes sociales en 2015

A este 2015 tan solo le quedan unos pocos suspiros y las principales redes sociales (youtube, facebook y twitter) han sacado los temas que han sido tendencia a lo largo de estos meses.

Youtube ha celebrado sus diez años de existencia incorporando nuevas mejoras y funcionalidades en su servicio de vídeo por streaming. Además, como viene siendo habitual desde hace unos años ha lanzado un vídeo, Youtube Rewind 2015, donde recoge lo más destacado de estos 12 meses. Este año, el protagonismo recae en los youtubers que, poco a poco, están cambiando la forma de acceder a los contenidos y a la diversión, revolucionando esta red social.

En el vídeo se destacan 35 de los momentos más importantes del año como la legalización del matrimonio homosexual o el aniversario de Regreso al Futuro

Facebook, por su parte, también ha publicado su ya tradicional Year In Review recogiendo los temas más comentados y hablados durante 2015. El vestido azul y negro, los atentados de París, el accidente de Germanwings, las elecciones griegas, Viola Davis y su discurso en los Premios Emmy

Además, Facebook analiza a nivel español los temas, lugares y stickers más populares en España y destaca a nivel global los deportistas (la tercera posición la ocupa la boxeadora Ronda Rousey y la novena Serena Williams), artistas, películas, nuevos juegos, políticos y programas de televisión.

Twitter tampoco se ha quedado atrás y ha lanzado 2015: El año en Twitter

Los atentados de París (#JeSuisParis), la legalización del matrimonio homosexual en todo Estados Unidos (#LoveWins), la crisis de los refugiados y el Mundial de Fútbol Femenino (#FIFAWWC2015) han sido algunas de las tendencias más destacadas de este año en la red social.

Además de los temas más destacados, twitter incluye a las personalidades que durante 2015 se han unido a la red social como Antonio Banderas, Caitlyn Jenner o POTUS (President of the United States), las tweets más compartidos y, por primera vez, los emojis más utilizados en la red social.

Anuncios

Un Comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s