Facebook Reactions permite añadir emociones al dar a “Me gusta”

Facebook implementa emociones al darle a “Me gusta”

Tan solo han pasado unos días desde que Mark Zuckerberg anunciara que Facebook iba a incorporar el botón de “No me gusta” a sus publicaciones y desde ya podemos disfrutar tanto en España como en Irlanda de Facebook Reactions. Esta nueva extensión se ejecuta al pasar el cursor del ratón en el caso de usar un portátil o equipo de sobremesa sobre Me gusta y haciendo una pulsación extendida desde dispositivos móviles.

Facebook reactions muestra diferentes emociones ante una publicación

En cualquier caso, se desplegarán diferentes iconos que representan diferentes emociones. De momento, las que están disponibles son las siguientes: Me encanta, me divierte, me alegra, me asombra, me entristece y me enfada. Además, podremos seguir usando el popular y extendido pulgar arriba, señalando el “Me gusta”.

Además, el contador de “Me gusta”, comentario y de veces compartido se ha modificado tal y como se puede ver en la siguiente imagen:

Facebook reactions muestra diferentes emociones ante una publicación

Desde luego, una nueva implementación que permitirá dar a conocer de manera más detallada las reacciones de los usuarios ante las publicaciones.

Y a ti, ¿qué te parece esta nueva posibilidad? 🙂

  1. La_Mery1985

    Hacía mucho que no me pasaba por aquí y te dejaba un comentario, he estado bastante desaparecido en esto de los blogs, pero a ver si me pongo otra vez manos a la obra. 🙂

    Con respecto a lo de facebook, a mi me parece divertido al menos, creo que casi siempre utilizaré sólo el de me gusta, me encanta, me divierte y me alegra, pero está bien, tener esa posibilidad de poner diferentes reacciones y no sólo el “me gusta” de siempre.

    Me gusta

    • elecapo87

      ¡Hola! No te preocupes, si has echado un vistazo habrás visto que no actualizo tanto como antes porque no me da la vida para más. Intento hacerlo una vez a la semana pero a veces ni eso…

      He de decir que me gusta esta nueva implementación, te permite expresar un poco más allá del “Me gusta”, expresar emociones que en ocasiones se hacía necesario… Porque eso de poner un estado triste y que alguien señalara con pulgar arriba no molaba demasiado…

      De momento, está en pruebas, pero creo que se extenderá al resto de usuarios de facebook 🙂

      Gracias por pasarte y comentar

      Me gusta

Responder

