Proof o cómo saber si hay vida después de la muerte

Proof la serie que busca experiencias cercanas a la muerte

Proof, es una serie protagonizada por Jennifer Beals (Flashdance, The L Word, Lie to Me) que encarna a una reputada cirujana cardíaca llamada Carolyn Tyler en el hospital Vista Bay de Seattle. Junto a ella trabaja su ex-marido Len.

Carolyn y Len tienen dos hijos, Will fallecido hace un tiempo debido a un accidente de tráfico y Sophie. La doctora Tyler en el momento del accidente en el que falleció su hijo tuvo una experiencia cercana a la muerte y cuando en su camino se cruza Ivan Turing decide comenzar a estudiar y a probar las evidencias de lo que sucede entre la vida y la muerte.

Proof de Jennifer Beals. La serie que busca experiencias cercanas a la muerte

A lo largo de diez capítulos de los que está formada la primera y única temporada de Proof, al no ser renovada por una segunda, podemos ver la evolución de Carolyn Tyler respecto a esas experiencias cercanas a la muerte. Primero se mostraba escéptica ante este hecho ya que no había ninguna evidencia científica ni palpable de que pudiera ocurrir algo en ese momento pero, poco a poco, se va convenciendo de que sí puede haber esas experiencias cercanas a la muerte.

Para ello, se vale de las experiencias que sus propios pacientes le cuentan y la que vivió ella, además, de lo que le puede aportar Ivan Turing, enfermo de cáncer, y con todos los medios imaginables a su propio alcance.

La investigación de experiencias cercanas a la muerte correrá a cargo de la doctora Carolyn Tyler y de Zedan, Zed, Badawi, un interno del Vista Bay procedente de Kenia. Además, contará con la ayuda de Janel, asistente personal de Ivan Turing.

El reparto está formado por.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s