Laura Pausini ha lanzado su nuevo single, «Lado derecho del corazón»

Se ha hecho esperar pero tras la celebración del 20 aniversario del comienzo de su carrera musical, Laura Pausini ha lanzado el que es su primer single de su nuevo y esperado trabajo llamado Similares que será el undécimo de su dilatada carrera.

La italiana ha lanzado «Lado derecho del corazón» un tema que recuerda a trabajos anteriores, especialmente a su disco Escucha.

Hoy la vida me llama, me voy con lo puesto porque el resto me sobra.

Hoy como hace algún tiempo mis dudas son cuerdas que en mi mente se enredan.

Hoy el miedo me consuela, ahora hay algo que vuela…

Sí, estoy segura de encontrarte en cada pequeña cosa.
Soy el viento y mi instinto. Dejará atrás el llanto, fotograma de un sueño.

Me atrevo y te amo y por eso me quedo con mis manos temblando.
Si, la luz se ha apagado. Me atrevo y no temo a este cambio de tiempo.
Naturalmente avanzo y me paro a tu lado.
Te regalo mi alma y el lado derecho del corazón

Hoy detrás de la puerta en un ángulo oscuro me veo y me desafío
Y tú, voz infinita capaz de contarme lo que llevo en secreto.

Hoy mi pena me consuela ahora hay algo que vuela…

Sí, estoy segura y me duermo y vengo a buscarte ahora con los pies en la orilla de una planta desierta observando gaviotas

Me atrevo y te amo. Mi ilusión te regalo. Acaríciame ahora. Y verás cómo siento

Hoy me atrevo y retoco, le doy luz a esta foto que consumirás tanto sin arrepentimiento
Hoy me atrevo y me salvo porque sé adonde vamos.

Es así cómo gano, es así que te amo… Porque ya tienes mi alma y el lado derecho del corazón…


Descubre más desde Elena Ayala Bailador 🙋🏻‍♀️

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Designed with WordPress

Descubre más desde Elena Ayala Bailador 🙋🏻‍♀️

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo