Glee Forever el juego para dispositivos Android e iOS de Glee

Glee Forever el juego para dispositivos Android e iOS de Glee

Hace ya unos meses que, lamentablemente, terminó Glee. Tras 6 años siguiendo las aventuras de los chicos del Instituto McKinley tocaba decir adiós a la serie que ha revolucionado el mercado de la televisión y musical en los últimos años.

Muchos echamos de menos ver a Rachel Berry, Blaine Anderson, Kurt Hummel, Mercedes Jones y a la inigualable Sue Sylvester, entre otros, cada semana. Pues bien, desde ayer, los gleeks están de enhorabuena porque ha sido lanzado el videojuego oficial para dispositivos Android e iOS llamado Glee Forever.

Hace unos meses, se anunciaba el próximo lanzamiento de un videojuego y tras la espera, ayer se podía descargar Glee Forever. El juego narra la historia del Glee Club desde los orígenes. Para ello, cuenta con los personajes y diálogos oficiales.

Para ir avanzando de nivel tan solo hay que seguir el ritmo de las canciones interpretadas por el elenco de Glee y conseguir estrellas. A medida que se avanza, la dificultad va aumentando al mismo nivel que los personajes van sumando experiencia y consiguiendo mejoras.

Cada capítulo está compuesto por tres canciones y una canción final que hay que desbloquear con las estrellas conseguidas. Si superas el tema, pasarás al siguiente nivel.

Glee forever el videojuego de glee para iOs y Android

Un juego divertido, con una dificultad creciente según se avanza de nivel y que hará las delicias de todos los amantes de Glee.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s