Unbreakable Kimmy Schmidt o cómo volver a la sociedad tras 15 años encerrada

Unbreakable Kimmy Schmidt y la reinserción a la sociedad tras 15 años encerrada

Unbreakable Kimmy Schmidt es una serie producida por el que se está convirtiendo en uno de los gigantes de la industria audiovisual y no es otro que Netflix. Tras los éxitos de Orange is the new black o House of Cards, la compañía ha lanzado durante los últimos dos series que han cosechado un gran éxito.

Una de ellas ha sido Sense8 que contará con una segunda temporada tras su gran acogida y éxito y otra Unbreakable Kimmy Schmidt que hoy reseñamos.

Unbreakable Kimmy Schmidt

Unbreakable Kimmy Schmidt comienza cuando Kimmy Schmidt y tres compañeras más son rescatadas de un búnker donde han pasado los últimos 15 años, presas de un líder fanático-apocalíptico que las encerró allí. Tras su vuelta a la sociedad, Kimmy Schmdit decide dejar de ser una de las “chicas topo” como se las conoce para vivir la vida que realmente quiere y abandona su ciudad natal para irse a Nueva York.

La visión del mundo ha cambiado y de qué manera y Kimmy intenta adaptarse poco a poco. Lo primero de todo es encontrar un lugar donde dormir y encuentra un pequeño apartamento cuya dueña es una alcohólica que lo tiene alquilado a Titus un aspirante a actor de musicales que se ha presentado infinitas veces al cásting de El Rey León pero sin suerte por lo que se dedica a sacar dinero vestido de Iron Man en la icónica plaza de Times Square.

Tras encontrar piso, Kimmy se lanza a la búsqueda de trabajo y se encuentra con Jaqueline Voorhees, una ricachona que vive en Manhattan con su hijo, Buckley y su hijastra Xanthippe Lannister Voorhee. Su marido, pasa largas temporadas de casa ya que trabaja por todo el mundo.

Kimmy Schmidt se intenta adentrar en el nuevo mundo que lo rodea pero le resulta complicado. Se expresa incorrectamente, no entiende las nuevas tecnologías, habla sola… Esconde su pasado para intentar ser ella misma aunque eso le valga para que la gente con la que se relacione la tache de loca.

Unbreakable Kimmy Schmidt, por lo tanto, se trata de una comedia fresca, divertida y muy, muy ligera. Ideal para desconectar y pasar un buen rato con las salidas de tono de Kimmy, la familia Voorhees y la locura de Titus.

El reparto está formado por:

Anuncios

Un Comentario

  1. Pingback: Presencia de la WNBA en las series norteamericanas | Intentando dejar huella...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s