Apartamentos rurales Luna del Lozoya

Descubre los apartamentos rurales Luna del Lozoya

Hace unos días hicimos una escapadita un grupo de 5 amigas a los apartamentos rurales Luna del Lozoya situados a unos 80 kilómetros de Madrid capital yendo por la carretera de Burgos.

Se sitúan prácticamente al lado de la carretera de acceso a Lozoya y su ubicación es excelente. Está a escasos dos minutos andando de la Plaza Mayor donde se encuentra el Ayuntamiento y también la oficina de turismo. El apartamento donde nos hospedamos era Cuerda Larga que disponía de dos habitaciones con dos camas cada una y un sofá-cama de matrimonio. Además de disponer de cocina con todo el menaje posible y contando con frigorífico, horno, microondas y vitrocerámica y un baño con plato de ducha. Además, ofrece wi-fi gratuito.

Llegamos el viernes a eso de las 19:00 horas ya que cogimos algo de atasco y algún accidente y el dueño, José Luis, nos estaba esperando en la puerta pero pasamos de largo porque no sabíamos exactamente dónde era. Tras, ahora sí, encontrarnos, nos acompañó a la habitación, firmamos el contrato y nos dijo que la salida podía ser a cualquier hora, que no había ningún tipo de problema.

Acomodadas en la habitación, decidimos ir a dar una vuelta por el pueblo y nos paramos a tomar algo en una de las muchas terrazas que había. El día ya se acababa y empezamos a decidir los planes para el día siguiente y terminamos haciendo una rutita de senderismo por el Embalse de la Pinilla. En total, anduvimos 3 horillas por un camino excelentemente señalizado y cruzándonos con mucha gente tanto andando como en bicicleta. El único punto negativo es que La Pinilla no permite el baño. Tras las tres horas andando, nos decidimos por ir a la piscina municipal situada a 10 minutos andando, en verano es bastante recomendable acercarse en coche hasta allí porque por el camino pega bastante el sol. Lo bueno es que con el alquiler del apartamento estaba incluido el acceso a la piscina cosa muy a tener en cuenta si se va en verano ya que durante el día hace bastante calor.

Por la tarde nos acercamos de nuevo al embalse pero esta vez para hacer piragua y la experiencia no pudo ser más divertida y lo mejor de todo es que a pesar de haber estado dándole al remo una hora, al día siguiente ninguna tuvo agujetas.

Y para cerrar el fin de semana, el domingo por la mañana cogimos el coche con la idea de acercarnos hasta las piscinas de Ríosequillo, plan que pensaron todos los madrileños y nos juntamos en un gran atasco, así que decidimos dar la vuelta y tomar rumbo hacia El Berrueco para llegar hasta el impresionante Embalse de El Atazar donde estuvimos un rato jugando a las cartas. Tras una parada, volvimos a coger el coche y vuelta a Lozoya para terminar de recoger las cosas y vuelta a Madrid.

Desde luego que los Apartamentos Rurales Luna del Lozoya son un aspecto muy a tener en cuenta ya no solo por su ubicación sino por su precio tan competitivo, de hecho, fue el más barato que encontramos. Las dos noches nos salieron por 198€

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s