Serena Williams muestra sus habilidades para nadar

Serena Williams nos enseña sus habilidades para nadar

Hablar de Serena Williams es hacerlo de una de las mejores deportistas que ha habido a lo largo de la historia tanto del deporte femenino como el masculino. Dominadora durante años del circuito femenino, lo que se conoce como WTA, y ganadora de 20 Grand Slam (5 Wimbledon, 6 US Open, 6 Australian Open y 3 Roland Garros), 4 medallas de oro olímpicas y casi 70 títulos a lo largo de su dilatada y premiada carrera deportiva.

Su irrupción en el circuito fue apabullante especialmente por el aspecto físico, una jugadora grande, musculada que nada tenía que ver con la fisionomía de otras jugadoras de tenis, mucho más delgadas y con menos volumen. Saques potentes, un juego muy agresivo, una técnica impecable y un físico de impresión le han valido para conquistar el circuito de tenis femenino.

Jugadora querida dentro y fuera de las pistas no ha estado exenta de polémica, de hecho, ha estado 14 años sin pisar la pista rápida de Indian Wells, prueba del circuito norteamericano, tras recibir insultos racistas y ser acusada, junto a su hermana, Venus Williams, de amañar partidos durante la edición de 2001. Ante este hecho destacó que [El tenis] Es un deporte que amo desde lo más profundo de mi corazón. En uno de mis torneos favoritos [aludiendo a Indian Wells], de repente, me sentí como que no era bienvenida, sola y con miedo”. Pero, la jugadora estadounidense pasó página y entendió el “verdadero significado del perdón. Estoy orgullosa de volver a Indian Wells en 2015“.

A pesar de eso, se trata de una jugadora querida y respetada tanto dentro como fuera de las pistas. Fuera de las pistas mantiene una gran actividad en redes sociales que comparte con sus seguidores. Especialmente en Instagram donde cuelga fotos de entrenamientos, galas, partidos…

Una de las últimas imágenes que ha publicado es un vídeo en el que se muestran sus habilidades para tirarse a la piscina.

Swimming… Not my thing… Lol working on my dive.

A post shared by Serena Williams (@serenawilliams) on

Según esto, animamos a Serena Williams a que siga con una raqueta pegada a la mano durante muchos años 😛

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s