Twitter incorpora autoplay a los vídeos

Desde ya los vídeos se reproducen de manera automática en Twitter

Twitter, la red social de microblogging más usada del mundo, sigue introduciendo mejoras y actualizaciones a su servicio para no quedarse atrás. La última que ha incorporado ha sido la reproducción automática de vídeos en el timeline. Eso sí, pensando en que hay veces en los que estamos en lugares poco apropiados, la reproducción se realizará sin sonido (como sucede con Vine).

De esta manera, cualquier contenido en formato vídeo incluyendo los populares GIFs y Vines serán reproducidos de manera automática a menos que se cambie la configuración en el perfil. Para ello habrá que pinchar en nuestra imagen, seleccionar configuración, cuenta, y en las opciones activar o desactivar la opción de “video autoplay

configuración de la opción de autoplay de twitter

En mi caso he decidido desactivarla porque me resulta bastante incómodo el que se me reproduzcan los vídeos, de hecho, tanto en Facebook como en Instagram, tenga la opción desactivada.

¿A ti que te parecerá esta nueva funcionalidad de Twitter?

Un Comentario

  1. La_Mery1985

    Yo estoy como tú, la tengo desactivada también y lo mismo en facebook, lo que no sabía era que en instagram también se podía desactivar esa opción y así sólo reproducir los que tú quieres ver.
    🙂

    Me gusta

Responder

