One Nation. One Team. La forma de animar a Estados Unidos

One Nation. One Team. Es el grito de guerra para animar a Estados Unidos

Los americanos entienden el espectáculo como nadie. Grandes producciones, grandes presupuestos y unos resultados espectaculares. Por muy simple que parezca el formato, lo hacen de tal manera que al final enganchan a miles de espectadores. Soy de las que se engancha a cualquier programa “made in USA”, de hecho, entre mis preferidos está el de los trasteros. Tíos que van a pujar y se matan entre sí por conseguir un trastero al cual solo han podido echar una ojeada por encima. Ya no me meto con producciones para televisión o cine porque el listado sería interminable.

One Nation. One team. El lema para animar a la USWNT (Selección femenina de fútbol de Estados Unidos) durante el Mundial de Fútbol Femenino de Canadá

Otra de las cosas en las que Estados Unidos está a años de luz de nosotros, es en cómo viven el deporte. El deporte, además a todos los niveles. En el caso del femenino y lo que más conozco es la WNBA. Una página web bastante potente, tienda online donde poder adquirir los productos oficiales tanto a nivel marca WNBA como cada uno de los equipos y una parte de RSC (Responsabilidad Social Corporativa), WNBA Cares, que debería ser un ejemplo a seguir. Clubes 100% involucrados para con el deporte y para con la sociedad. Siempre dispuestos a echar una mano. Los casos más recientes son Lauren Hill y Coach Mia.

Uno de los deportes femeninos que más tirón tiene en Estados Unidos es el “soccer” lo que nosotros denominamos como fútbol (en USA, el fútbol hace referencia a lo que conocemos como fútbol americano). Si en el pasado Mundial de Brasil, las caras más reconocidas del país mostraban su apoyo a la selección de fútbol masculina con el cántico de “I Believe that We Will Win” ahora es el turno de apoyo a la USWNT (US Women’s National Team) a la Selección Femenina de Fútbol Femenino de Estados Unidos y para ello se ha creado el eslogan de “One Nation. One Team” (Una nación. Un equipo) y se está viralizando en redes sociales bajo el hashtag #OneNationOneTeam

En este caso, el anuncio está protagonizado por las actrices y actores más reconocidos de las series de FOX ya que es la cadena encargada de retransmitir los partidos del Mundial de Fútbol Femenino que se está celebrando en Canadá. Podemos ver en el vídeo a los protagonistas de Empire, Jamie Lee Curtis, Lea Michele (Rachel Berry en Glee), parte del jurado de Masterchef, Hannah Simone (Cece en New Girl), etc.

Con vídeos así, no me queda otro remedio que animar a Estados Unidos 😛

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s