WordPress sigue mejorando su nuevo sistema de estadísticas

WordPress continúa mejorando sus nuevas estadísticas

WordPress sigue firme en su apuesta de ofrecer a sus usuarios las estadísticas más completas posibles. A lo largo de este año ha ido cambiando su interfaz y haciéndola mucho más completa. De hecho, para facilitar la atención al usuario también ha activado un chat que permite consultar dudas con el servicio técnico.

Pero, continuando con las estadísticas, desde hace unos días, se ha habilitado una nueva pestaña denominada «Insights» que muestra el día y la hora más adecuados para publicar contenido.

insights wordpress

Como se puede comprobar en este ejemplo, el día más adecuado para publicar contenidos son los lunes, recibiendo un 17% de visitas y a las 19:00.

Dentro de esta nueva opción también podremos observar de un rápido vistazo, los posts publicados por día en un rango de tonalidad que va desde el gris (sin publicaciones) hasta el negro (días con más publicaciones).

Además, se puede seguir accediendo a las estadísticas de siempre, número de visualizaciones, visitas por usuario, comentarios, etiquetas…

Publicado por elecapo87

Especialista en MOOC (Massive Open Online Courses) y formación online. También le doy al marketing, redes sociales y contenidos. Cuando no hago eso, veo y comento series. Y siempre estoy del lado del baloncesto femenino.

2 comentarios sobre “WordPress sigue mejorando su nuevo sistema de estadísticas

  1. Hola tengo una pregunta sobre las estadísticas de wordpress… he inaugurado mi blog, por si quieres echar un vistazo.. http://www.MargaYes.com – ArteSana de de la Vida
    Pregunta: ¿los visitantes totales de todos los tiempos son todo visitantes diferentes? ¿o es la suma de los visitantes de cada día? P.ej. si una persona entra cada día aparecerá en las estadísticas diarias cada día (me imagino, ¿igual no?) pero también se computa en los visitantes totales varias veces?? Si así fuera, creo que esto daría lugar a error…
    Muchas gracias por aclararme esto!!
    Marga

    Me gusta

    1. Hola, gracias por pasarte por el blog y por interesarte por las estadísticas de wordpress. Los visitantes hacen referencia a las usuarios únicos que entran en tu espacio. Las visitas son los contenidos a los que acceden los usuarios.

      Un abrazo,
      Elena

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: