Younger o cómo aparentar 20 años teniendo 40

Younger o cómo sacar ventaja de aparentar menos años de los reales

Younger ha sido una de las nuevas series que se han estrenado a lo largo de este 2015. La serie narra las andanzas de Liza Miller, una cuarentona recién divorciada y con una hija de 20 años que vive en la India. Liza, interpretada por Sutton Foster, quiere volver al mercado laboral y se encuentra con que es demasiado mayor para los puestos que solicita y su experiencia es prácticamente nula ya que dejó de trabajar para dedicarse a la crianza de su hija, Caitlin.

Liza a la desesperada recurre a su mujer amiga, Maggie, y juntas deciden aprovecharse del física de Liza para hacerla pasar por una chica de veintitantos y poder entrar en el mercado laboral. Así, Lisa, se convierte en una joven recién salida de la universidad y hace suya las experiencias que está viviendo su hija.

Younger. Serie protagonizada por Sutton Foster y Hilary Duff

De esta manera, Liza, entra a trabajar en una editorial como la asistenta de la jefa, Diana Trout, cuyo carácter es un tanto complicado. Prácticamente trabaja codo con codo con Kelsey Peters, editora, que será su gran apoyo y su salvoconducto cuando esté en problemas. Liza, se ve envuelta en un puesto de trabajo impregnado por las tecnologías de la información y la comunicación que aún no domina y se verá metida en situaciones muy cómicas y comprometidas.

Tras la separación, Liza, no ha encontrado ni ha querido buscar a un hombre pero, cosas del destino, se encuentra con un chico veinteañero, Josh, del cual se queda completamente prendida aunque no sea de su estilo. La atracción es mutua y veremos cómo se desarrolla esta relación a lo largo de los capítulos. Para, la ahora veinteañera, será difícil mantener esta situación ya que le asaltan las dudas por la diferencia de edad y por si debería contar la verdad al chico que está conociendo.

En definitiva, una serie muy entretenida, divertida y con una Sutton Foster que borda el papel. Cada capítulo tiene una duración de veinte minutos al estilo Mom, Dates, Faking It

El reparto está formado por:

Sutton Foster: Liza Miller

Hilary Duff: Kelsey Peters

Miriam Shor:Diana Trout

Debi Mazar: Maggie

Nico Tortorella: Josh

Esta serie ha significado el regreso a las pantallas de Hilary Duff tras un tiempo alejada de ellas para dedicarse al cuidado de su familia.

a

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s