Revenge se despide con un espectacular final de serie

Revenge se despide de las pantallas con un gran cierre de serie

La serie más vengativa de nuestras pantallas ha dicho adiós tras cuatro temporadas en antena. Las audiencias mandan y esta última temporada ha ido marcando mínimos con cada emisión de los capítulos.

El final estaba cerca y así ha sido. Revenge se ha despedido cerrando casi todas las tramas que tenían abiertas y es de agradecer. Personalmente, odio los finales abiertos.

Sin más, vamos a desgranar el capítulo final titulado “Two Graves” (Dos tumbas)

Hay que recordar que en el capítulo anterior, Emily Thone descubre que Victoria está viva y quiere demostrar al mundo entero este hecho para que, primero la saquen de la cárcel donde está injustamente y segundo porque nunca ha cometido ningún crimen de sangre. Emily le pide a Ben que investigue y el detective lo hace llegando a descubrir dónde se esconde Victoria. Justo en ese momento, una asesina a sueldo contratada por Margaux Lemarchal, llamada White Gold, acaba con la vida de Ben de un plumazo.

Emily, mientras tanto, da un giro a su declaración y asume la culpabilidad del crimen de Victoria Grayson. Pero, como no da puntada sin hilo, una vez que está en la cárcel de alta seguridad, Nolan y ella ejecutan el plan de escapar de prisión.

Victoria, confiesa a Margaux, la única familia que le queda, que el cadáver que hizo pasar por el suyo en la casa de The Hamptons es el de su madre.

Una vez que Emily escapa de la cárcel se encuentra con Nolan y juntos llegan hasta la casa donde estaba viviendo Victoria tras su “resurrección” que no es otra que la de su madre. Jack y Emily han decidido dar un paso más y comienzan (¡por fin!) una relación. Con Emily fuera de la casa, aparece White Gold que hiere a Jack.

Nolan habla con Margaux para que le ayude a capturar a la asesina y la francesa se derrumba y cuenta todo lo que ha sucedido justo antes del funeral de Victoria. En la ceremonia se puede observar que los sitios destinados a sus hijos (Charlotte y Patrick) están vacíos. Louise sube al altar y dedica unas palabras a la que ha considerado su gran amiga. La matriarca de los Grayson observa todo desde la parte de atrás y decide que Louise debe conocer la verdad y saber que está viva.

cartel revenge

Louise, al ver a Victoria viva, decide contar a la única persona que ha estado verdaderamente pendiente de ella toda la verdad y no es otra que Nolan. Se produce el tan ansiado cara a cara entre Emily y Victoria y justo en el momento en que Emily va a disparar se oye un disparo que procede de la pistola de David Clarke. David Clarke dispara a Victoria Grayson pero ésta en el lecho de muerte dispara y hiere a Emily gravemente.

Pasados los meses se puede ver a Emily y a Charlotte poniendo flores en la tumba de su padre que ha fallecido tras no superar el linfoma. Jack y Emily se encuentran felizmente casados y deciden abandonar The Hamptons para viajar en el barco que David les dejó.

En la última escena se ve que Emily tiene una pesadilla en la que Charlotte le dice que lleva el corazón de su madre y que eso le pesará durante toda la vida. Nolan por su parte acepta el trabajo encargado por un chico cuya madre ha sido acusada injustamente.

Infinity times infinity”

Infinity times infinity

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s