Descubre la edad que aparentas con How Old Do I Look?

Conoce tu verdadera edad a través de How Old Do I Look?

Microsoft está renovándose y tras anunciar su nuevo sistema operativo, Windows 10, así como su nuevo navegador, Spartan, que jubilará al obsoleto Internet Explorer ha lanzado una herramienta llamada How Old Do I Look?, cuya traducción sería ¿cuántos años aparento?,  que está alimentada por la API del nuevo servicio de reconocimiento facial de Microsoft. Esta página web, llamada how-old.net, es capaz de analizar una imagen y calcular la edad y género de la persona o personas que aparecen en dicha imagen.

Nada más entrar en la web nos aparece una batería de imágenes que podemos usar para averiguar la edad que se aparenta.

página principal de how old do i look

También nos da la posibilidad de utilizar Bing para realizar las búsquedas de imágenes de aquellas personas de las que queramos saber la edad que aparentan y por último también podremos usar nuestras propias imágenes para realizar el análisis seleccionando Use your own photo.

Independientemente del método seleccionado, una vez elegida la foto tendremos que pinchar en Use This Photo para averiguar el género y la edad que el sistema nos atribuye.

reconocimiento facial y de edad con how old do i look

Si el resultado no es el esperado no te preocupes ya que el sistema fue lanzado como una demo en las conferencias de desarrollo de Microsoft Build 2015 mostrando la facilidad que van a tener los desarrolladores para construir de manera rápida y fácil aplicaciones inteligentes usando los servicios de Azure. Esta demo estaba destinada a 50 usuarios pero ya han sido más de 35.000 los que han utilizado esta herramienta,

¿Ha acertado la herramienta con tu edad? 😛

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s