Twitter permite enviar mensajes directos a todo el mundo

Ya no hace falta ser seguidores para poder enviar un mensaje directo a través de twitter

Twitter ha implementado una nueva mejora que se venía reclamando desde hacía tiempo por parte de los usuarios, el poder enviar mensajes directos a cualquier usuario sin necesidad de ser seguidores.

¿Cuántas veces hemos escrito el “¿Me sigues? Quiero preguntarte algo por MD”? Pues desde ya no te hará falta. Tan solo tendrás que acceder a tu configuración ir a los ajustes de Seguridad y Privacidad:

ajustes de seguridad y privacidad de twitter

Ir hasta abajo y seleccionar en Mensajes Directos si se quiere o no Recibir mensajes directos de cualquier persona

recibir mensajes directos de cualquier persona en twitter

¿Qué te parece esta nueva funcionalidad? ¿Estás de acuerdo con ella? ¿Te parece útil? ¿Crees que puede favorecer que haya aún más spam a través de los mensajes directos?

  1. La_Mery1985

    A mi me parece bien hasta cierto punto, es decir, siempre que las compañías y demás no lo empiecen a utilizar para mandar propaganda y demás historias, es algo que me parece perfecto.
    🙂

    Me gusta

    • elecapo87

      Como todo, ¿no? A mí también me preocupa que se llene de spam… Pero bueno, confío en el buen criterio de la gente y voy a permitir que todo el mundo me mande DM. De hecho, creo que era algo que comenzaba a ser necesario.

      Gracias, como siempre, por pasarte y comentar 🙂

      Le gusta a 1 persona

Responder

