Capítulo 4×20 de Revenge – Burn. Se acerca el final

El final de Revenge se acerca y se van cerrando tramas tras el capítulo titulado Burn

Revenge, poco a poco, se va acercando al final, previsto para el domingo 10 de mayo, y las tramas se van cerrando. Una vez satisfecha la venganza de Emily Thorne contra todos aquellos que hicieron que su padre fuera falsamente acusado por un hecho que no cometió y ante las constantes amenazas de la matriarca de los Grayson, Victoria, Emily decidió salir del armario a lo grande y revelar su gran secreto. Ella es Amanda Clarke, la hija de David Clarke.

Parecía que todo se iba a tranquilizar y que la vida de ahora Amanda Clarke iba a transcurrir tranquila pero no ha sido así. Victoria Grayson y Margaux LeMarchal claman venganza contra ella. A este particular dúo se les une Louise Ross que, tras separarse de Nolan, también quiere ver cómo tanto Nolan como Emily/Amanda tienen su particular ración de dolor.

En el capítulo de esta semana, 4×20, titulado Burn, se van cerrando muchas de las tramas que aún queda abiertas. Nolan y Emily hacen las paces, asistimos a la despedida de Jack Porter porque necesita salir de The Hamptons para empezar una nueva vida alejado de Emily y decide irse con su madre, Stevie Grayson, en su jet privado. Emily, al enterarse por Nolan de esta noticia decide ir hasta el aeropuerto para pedirle a Jack que se quede pero… Ya es tarde.

Mientras coge aire e intenta recomponerse llega un coche del cual se baja Mason. Sí, ese mismo. El periodista al que Emily decidió dejar marchar a cambio de tener toda la exclusividad de su verdadera identidad. Mason, vuelve para recordarle a Thorne que su trato se ha roto en el momento que ella decidió decir la verdad delante de las cámaras y tras conceder la entrevista mientras que Victoria Grayson se retorcía de ira.

Y hablando de la Grayson por excelencia, en este capítulo, vemos a la matriarca más asustadiza y nerviosa que de costumbre porque no soporta la tiranía a la que le está sometiendo la hija de su amado David Clarke. A pesar de contar con Margaux y Louise decide tomarse la justicia por su mano y con un mechero y un poco de gas vuela la que ha sido su mansión.

Mason: ¡Oh! Parece ser que has perdido tu vuelo. Ver esa mirada en tu rostro hace que este año casi haya merecido la pena…

Emily: ¿Qué estás haciendo aquí, Mason? Teníamos un trato

Mason: Sí, lo teníamos. Estaba esperando pacientemente, escribiendo mi obra maestra, “El origen secreto de Emily Thorne”. Así que imagina mi sorpresa cuando vi tu sincera aparición, anunciando a todo el mundo esa historia. Mi historia.

Emily: No tenía otra opción. Todo cambió.

Masón: Lo que voy a decir es algo evidente, estás ahí sola de pie en mitad de la pista dándote cuenta de todo lo que has ido escondiendo tras tu misión de venganza mientras que la gente que te rodea ha ido evolucionando. ¿De verdad creías que te esperarían para siempre, sacrificándose, sin conseguir nada a cambio? Sinceramente, ¿sabes que no siempre puedes encontrar tus “felices para siempre” tras tantas mentiras a tanta gente hasta que todo el mundo que has dejado atrás son enemigos?

Como la pequeña pirómana que eres has comenzado un fuego y estabas totalmente convencida que lo podías controlar. Pero, conozco tu pequeño y sucio secreto… No puedes vivir sin la venganza. El círculo sin fin del odio. Esa es tu adicción

Y como todos los cuentos de coacción esto va a terminar de la misma manera…Primero explotarás y después arderás…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s