Tengo estrías y llevo bikini

Tener estrías y llevar bikini convierten en viral a Rachel Hollis

Tengo estrías y me pongo bikini. Tengo un vientre permanentemente flácido por haber tenido a tres bebés y me pongo bikini. Mi ombligo está flojo (¡Es algo que no sabía que era posible antes!) y me pongo bikini. Me pongo bikini porque estoy orgullosa de este cuerpo y de cada marca que tiene. Esas marcas son el recuerdo de haber llevado a mis hijos dentro y la piel flácida significa que trabajé duro para perder todo el peso que pude. Me pongo bikini porque el único hombre que puede opinar sobre este tema sabe por todo lo que he pasado. Ese mismo hombre, dice que nunca ha visto nada más sexy que mi cuerpo, mis marcas y todo. No son cicatrices, chicas, son rayas y se las han ganado. ¡Haced alarde de vuestros cuerpo con orgullo! #HollisHoliday

Ese es el comentario que Rachel Hollis ha adjuntado a la siguiente imagen subida a Facebook por ella misma:

rachel hollis y su manifiesto sobre la imagen sin complejos

La imagen cuenta con casi 500.000 me gusta y ha sido compartida más de 50.000 veces. Su manifiesto a favor de vivir sin complejos, de aceptarse y seguir adelante a pesar de las imperfecciones ha cautivado a miles de personas que han convertido a Rachel Hollis en viral.

Puedes encontrar más información en: The Chic Site

Anuncios

Un Comentario

  1. Lucero Andorra

    bien, pienso que si eres mama y tener un hombligo flacido y con estrias no debe significar un gran problema de trauma, ya que estas orgullosa de tener hijos a quien quieres mucho.

    los problemas de estrias son algo que si averguenza a la personas que han sufrido de un estiramiento de piel repentino pero esto se da por diversas causas, pero si es por ser madre me parece que no significara tanta molestia.

    me parece una gran mujer : D

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s