Escucha This Time el último solo de Lea Michele como Rachel Berry en Glee

This Time será el último solo que interprete Lea Michele como Rachel Berry en Glee

Este viernes, Glee, se despedirá de nuestras pantallas de manera definitiva. Tras casi 6 años, tocará decir adiós al coro más famoso de la televisión en una season finale que tendrá una duración de dos horas y contará con la emisión de un doble capítulo tal y como sucedió al inicio de esta sexta y última temporada.

Los títulos son bastante relevantes, el primero de este final de temporada y de serie se titula “2009” y en él los miembros del Glee Club mirarán hacia atrás y verán lo mucho que han cambiado sus vidas desde que comenzaron a andar juntos de la mano de Will Schuester dejando atrás sus diferencias y formando un gran grupo ya no solo de cantantes sino de amigos ya que como bien dijo Rachel Berry en el piloto “being part of something special makes you special” (formar parte de algo especial, te hace especial). Y el segundo y último capítulo de la serie lleva por título “Dreams Come True” (Los sueños se hacen realidad). Deja mucho a la imaginación, tengo mi propia teoríam pero lo único que sé es que Glee se merece un gran final, un final que marque la diferencia y que cierre por completo estos casi 6 años.

Dentro de esta despedida, se ha hecho público el último solo que interpretará Lea Michele como Rachel Berry. La canción ha sido compuesta por Darren Criss (Blaine Anderson) y se llama “This time“. El actor destaca que “escribí “This Time” como una nota de amor a todas las cosas que han supuesto Glee. El show, las emociones que genera en las personas (personajes, actores y personas). He intentado meter todas las ideas en la narrativa de una sola persona. Quería que Rachel metiera todas esas palabras no solo en su viaje personal sino que lo hiciera extensible a todas las personas que han formado parte de esta serie. Escuchar a Lea interpretando esta canción fue un momento catártico para mí. Fue la manera perfecta de decir adiós a esta experiencia y esperamos que también lo sea para todo el mundo”. 

último solo de lea michele como rachel berry en glee. Interpreta This time compuesta por Darren Criss (Blaine Anderson)

Pincha en la imagen para escuchar This Time el último solo de Lea Michele como Rachel Berry

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s