Kelly Clarkson y Jimmy Fallon revisan la historia de los duetos musicales

Kelly Clarkson y Jimmy Fallon versionan a su manera los duetos clásicos

La ganadora de la primera edición de American Idol (el equivalente a Operación Triunfo en España), Kelly Clarkson, se encuentra en plena promoción de su último trabajo, Piece by Piece cuyo primer single es la pegadiza Heartbeat Song cuyo videoclip fue estrenado el pasado 5 de febrero y cuenta ya con más de 6 millones de visitas.

Uno de los lugares de obligada visita para los artistas norteamericanos cuando han lanzado álbum nuevo es el show de Jimmy Fallon (The Tonight Show Starring Jimmy Fallon), un programa parecido a El Hormiguero. Kelly fue una de las invitadas de la semana y junto a Jimmy decidieron hacer un homenaje a los grandes duetos de la historia de la música.  Desde “Don’t Go Breaking My Heart” de Elton John y Kiki Dee hasta uno de los más recientes como “Just Give Me A Reason” de Pink y Nate Ruess pasando por “Endless Love” de Lionel Richie y Diana Ross o “I Got You Babe” de Sonny y Cher.

El físico de Kelly Clarkson ha vuelto a ser el protagonista tras su aparición en televisión y Katie Hopkins, columnista en el periódico The Sun escribió lo siguiente:

“Jesús, ¿qué le ha pasado a Kelly Clarkson? ¿Se ha comido a todos sus coristas? Menos mal que tengo una pantalla ancha…”

Ante ese ataque, Kelly contestó muy elegantamente:

“I don’t have a clue what you’re talking about. Someone tweeted something about me? Oh, and she’s tweeted something nasty about me? That’s because she doesn’t know me. I’m awesome! It doesn’t bother me. It’s a free world. Say what you will. I’ve just never cared what people think. It’s more if I’m happy and I’m confident and feeling good, that’s always been my thing. And more so now, since having a family — I don’t seek out any other acceptance.”

“No tengo ni idea de lo que estás hablando. ¿Alguien tuiteó sobre mí? ¡Oh! ¿Y tuiteó algo desagradable sobre mí? Eso es porque no me conoce. ¡Soy increíble! No me molesta nada. Es un mundo libre. Dí lo que quieras decir. Nunca me ha preocupado por lo que la gente piensa. Es más, soy feliz y me siento fuerte y me siento bien, siempre ha sido mi meta. Y más ahora, desde que tengo una familia, no tengo que buscar otro modo de sentirme aceptada.”

Fuente: http://www.philstar.com/entertainment/2015/03/06/1430709/kelly-clarkson-just-showed-us-best-way-respond-fat-shamers

Responder

