Capítulo 6×16 de Modern Family – Connection Lost. Cuando la tecnología llega a las series

El capítulo 6×16 de Modern Family, Connection Lost, ha sido rodado íntegramente utilizando la tecnología

El capítulo de esta semana nos trae a la familia Pritchett de una manera diferente ya que ha sido rodado íntegramente utilizando dispositivos Apple (iPhone, Mac e iPad). El protagonismo de “Connection Lost” recae en Claire Dunphy que se encuentra en el aeropuerto de Chicago esperando a embarcar de vuelta a casa.

cartel de modern family

En la espera se da cuenta que Hayley (su hija mayor) no contesta a sus llamadas. Y ahí se desencadena toda la trama sobre la que gira este capítulo tan especial. Se empiezan a cruzar las llamadas con Cam y Mitch y con Gloria y Jay para conocer el paradero de Hayley mientras que Phil se encuentra jugando a Halo y Alex sigue con los ensayos para entrar a las Universidades.

Claire intenta por todos medios localizar a su hija pero no lo consigue ya que no puede ver la actividad en FB puesto que no son amigas. Pero como Claire es muy inteligente tiene un perfil falso y ahí descubre lo que realmente ha pasado con su hija provocando una gran emergencia familiar. Además, podremos comprobar el particular y llamativo marcador que tiene Claire entre sus favoritos.

Hay que destacar que este capítulo también está repleto de referencias al equipo técnico que hace posible la serie así como a aspectos sucedidos dentro de la serie durante su emisión que puedes consultar en el siguiente enlace: Easter Eggs en Connection Lost

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s