La Nicoletta un italiano con mucho encanto

La Nicoletta un restaurante italiano con mucho encanto

Me declaro una enamorada de la comida italiana. Las veces que he estado en Italia he comido excelentemente y las pocas veces que he ido a restaurantes italianos aquí también. Ayer tocó probar La Nicoletta, fue un plan un poco improvisado ya que el restaurante al que queríamos ir estaba lleno y tampoco nos dieron la posibilidad de tomar algo en la barra.

Así que cambiamos el chip y entramos en La Nicoletta de Las Tablas. Nada más entrar, está la cocina y justo en el momento en que pasamos, olía bastante a quemado, imagino que se les pasaría alguna pizza. El olor, en cualquier caso, no llegaba al salón. Nos sentamos y nos ponen la carta. Nos sorprendió la manera de presentarla. Había entrantes, ensaladas, carnes, pastas y pizzas. Las pizzas tenían una pinta increíble, eran enormes y a mí eso me echó un poco para atrás porque tampoco tenía tanta hambre.

Mientras nos decidíamos por los platos nos trajeron una cesta de mimbre con el pan de diferentes variedades (el de aceitunas estaba buenísimo) y un platito con aceite de oliva y vinagre de módena. Entre trozo y trozo de pan, pedimos los platos. Un carpaccio de salmón ahumado y unos escalopines de ternera con salsa Gorgonzola.

No tuvimos que esperar mucho a que trajeran las platos, cosa que siempre se agradece, y cuando los teníamos en la mesa solo pudimos decir: ¡Guau! La presentación era exquisita y las raciones bien generosas. De hecho, a mí me costó terminar los escalopines de ternera que estaban buenísimos no, lo siguiente.

Y una vez terminada la cena, nos trajeron la carta de postres. Helados, copa de yogur griego, tarta de chocolate, tiramisú, panacotta y alguna que otra cosa más. Una de mis debilidades dulces es la panacotta así que sin pensarlo la pedí y mi acompañante se decantó por la copa Nicoletta (la de yogur griego). Además, nos obsequiaron con un chupito de sorbete de limón sin alcohol que estaba buenísimo.

El coste total de la cena fue de 47, 67 y pedimos:

  • Carpaccio de salmón ahumado
  • Escalopines de ternera con salsa Gorgonzola
  • Panacotta
  • Copa Nicoletta
  • 2 refrescos

A favor: Rapidez y trato del servicio, comida muy buena, raciones generosas

En contra: El pan lo cobran aunque no lo pidas, el precio puede resultar un poco elevado.

Estuvimos en La Nicoletta de Las Tablas

Pero también hay otra en el Paseo de la Castellana

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s