Un padre denuncia públicamente a los acosadores de su hija a través de un vídeo en youtube

Tremendo vídeo donde un padre denuncia públicamente el acoso que sufre su hija

Nos trasladamos hasta Minnesota donde Brad Knudson decide ponerse delante de una cámara y hacer público el acoso que sufre su hija, adoptada y afroamericana. Todo transcurre con normalidad hasta que un día estando su hija y una amiga de ésta en casa comienzan a recibir burlas, insultos y amenazas a través de Snapchat por parte de dos niñas que son gemelas. Snapchat es una aplicación de chat en la que los mensajes se borran, se eliminan, transcurridos un tiempo. Las niñas aguantaron hasta el cuarto mensaje cuando decidieron enseñárselos a los padres que rápidamente los grabaron con otro móvil para tener así las pruebas.

En la grabación se puede observar cómo las gemelas insultan y aparecen con mascarillas blancas. Brad decidió ponerse en contacto con los padres de estas criaturas pero no recibió respuestas de ningún tipo. Brad Knudson conoce de primera mano lo que puede llegar a hacer el bullying ya que el hijo de unos amigos se suicidó por haber sufrido acoso. Siendo conocedor de lo que el acoso puede llegar a hacer decidió ir a la policía con las pruebas que tenía.

Una vez puesta la denuncia comenzó a recibir mensajes del padre de las gemelas. Insultos y faltas de respeto e incluso el padre de las acosadores confesó que él mismo cuando era pequeño hacía lo mismo que sus hijas. Todo ello, ha provocado que Brad decidiera hacer público en el vídeo el nombre del padre de las acosadoras, Deron Puro.

Desde luego, una decisión valiente y acertada para salvaguardar a su hija.

Anuncios

  1. Pingback: Diseño de actividades didácticas (II) – Curso Diseño, Gestión e Integración de las Redes Sociales en el Aula | Intentando dejar huella...
  2. marie

    no confien en yrvin picon cristobal es acosador miente y niega las acusaciones es hacker acosa a menores destruyo los vinculos con mi grupo de amigas en atento y sus jefes le tapan todo no le dicen nada porque son iguales que el malditos mentirosos deberia ser denunciado ante la policia y que se pudra en la carcel por acosador y hacer bulling tremendo mentiroso no podras borrar esto que se haga publico y se sepa como eres mentiroso falso

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s