¿Cuáles son las apps imprescindibles para Windows Phone?

Descubre las apps imprescindibles para Windows Phone

En octubre de 2013 y cansada del móvil que tenía, un Samsung Galaxy Ace, decidí cambiar de terminal. Siempre he buscado móviles asequibles y lo que ofertaba por entonces Movistar a precio más bajo era un Nokia Lumia 520. El problema que se me presentaba era el sistema operativo, no era Android, no era iOS, era Windows Phone y poco había oído hablar de él. Pero, en twitter tengo la gran suerte de contar con mi particular gurú sobre Windows Phone, Ricardo, y me dio el empujón necesario para decidirme por el cambio.

logo windows phone

Año y medio después no puedo estar más contenta de haber tomado esa decisión. El terminal es una pasada, corresponde a la gama media-baja de Lumia pero da unos resultados excelentes. La batería me dura cerca de dos días, dependiendo del uso, apenas se cuelga, funciona con bastante fluidez y aguanta lo que le echen. De hecho, se me ha caído varias veces al suelo y no tiene ni un rasguño aunque ya se sabe que los Nokia siempre han sido indestructibles… 😛

En cuanto a las apps imprescindibles para Windows Phone, las mías, son las siguientes:

  • 6tag: Es un cliente para instagram con mayor funcionalidades que la aplicación oficial. Permite seleccionar la foto entera en lugar de recortada, se puede realizar regram de las imágenes y al escribir las etiquetas te selecciona las más usadas.

  • Connectivity Tiles: Permite añadir diferentes Tiles (accesos directos) a la pantalla de inicio como el wi-fi y los datos móviles. Algunos de ellos no se pueden agregar si no se tiene esta aplicación u otra parecida.

  • PDF Reader: Para leer archivos en PDF.

  • HERE Drive, HERE Maps y HERE Transit: Sin lugar a dudas, HERE es el mejor GPS que he utilizado. Las indicaciones que da mientras se va conduciendo son geniales. Y si estás perdido por la ciudad también te puedes ubicar perfectamente y si lo que quieres es ir en transporte en público te  Además, si te descargas las mapas puedes usarlo offline.

  • All my passes: Con esta aplicación podrás guardar los billetes en tu móvil sin necesidad de llevarlos a manos. Tan solo tienes que abrir la app y escanear el código del billete.

  • Lumia Car App: Ya se sabe que mientras se está conduciendo no es recomendable estar toqueteando el móvil. Lumia Car App quiere solucionar estos problemas y con la aplicación reduce a tres las opciones a usar con el dispositivo. En mi caso, tengo puestos Here Drive, Música y Llamada rápida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s