Comienzo de la sexta temporada de Glee

Descubre el comienzo de la sexta temporada de Glee

Tras la esperada premiere del pasado 9 de enero con un especial de dos capítulos y la emisión del tercero este pasado viernes puedo decir que… ¡Glee ha vuelto!

La temporada final comienza con Rachel en Los Ángeles siendo despedida tras la baja audiencia de su propio programa That’s so Rachel. La cantante había renunciado a su sueño de triunfar en Broadway tras la suculenta propuesto de un productor ejecutivo que, en principio la iba a hacer famosa.

glee temporada final

Así vemos como Rachel Berry abandona Los Ángeles para poner rumbo de nuevo a casa, a Lima, Ohio.

Una vez en casa, descubre que muchas cosas han cambiado, su familia y sobre todo el instituto McKinley donde las artes ya no forman parte del programa educativo porque Sue Sylvester como directora ha decidido suprimirlas. Rachel, aún perdida decide apostar por recuperar el Glee Club y para ello decide llamar a todos sus amigos (Brittany, Santana, Sam, Tina, Puck, Quinn, Mercedes, Kurt y Artie) que no dudan un segundo y responden a la llamada.

Blaine por su parte es el nuevo director de los Warblers de Dalton y Will Schuester es el encargado de llevar de nuevo a los chicos del instituto Carmel, Vocal Adrenaline, a recuperar el prestigio perdido.

Y el momento en el que todo cambio para Rachel es cuando se da cuenta que no puede seguir sumida en una depresión, que debe seguir adelante y para ello se encarna en Elsa de Frozen interpretando el famoso Let it go que en la película es cantado por Idina Menzel que, curiosamente, interpreta el rol de la madre de Rachel

Durante el capítulo, se pudo volver a ver al trío de animadoras, Quinn, Brittany y Santana interpretando y bailando juntas como sucedía en las primeras temporadas.

Y entre tanto reencuentro no hay que olvidar que el Glee Club comienza de cero con Rachel y Kurt como directores pero, de momento, sin ningún integrante. La búsqueda de los nuevos talentos que pondrán a New Directions en el punto de mira ha comenzado.

.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s