Resumen del 5×15 de Pequeñas Mentirosas

Resumen del capítulo 5×15 de Pequeñas Mentirosas

Tras ver el capítulo 5×15 de Pretty Little Liars titulado Fresh Meat no he podido resistirme a hacer un resumen de lo que he visto ante la suma de tantos despropósitos. Para hacerlo un poco diferente voy a narrarlo por personaje y en primera persona.

pequeñas mentirosas - pretty little liars

Aria: Pues como no me cogen en ninguna Universidad voy a ir a la de la ex-novia de Ezra, redacto una carta acusadora y así podré entrar, ¿en serio?

Emily: Como mi novia está en la otra parte del país voy a hacerme pasar por cocinera, aunque no tenga ni idea, para que así Ezra me pague más y pueda ir a visitarla y total como no sé hacer una mierda prefiero quedarme como barista… Entre tanto intento convencer a Aria de que redacte una carta de admisión para que la acepten en cualquier universidad.

Spencer: Tengo un novio policía, me cuenta que ha encontrado la posible arma del crimen de Mona pues nada, me paso por el forro todo lo que me cuenta y junto a Caleb pasamos de la ley y recogemos el cuchillo.

Toby: Hola, soy policía y como mi novia me ha mentido pocas veces y puedo confiar 100% en ella, pues le cuento que he encontrado en el jardín de Mona un cuchillo que pertenece a mi familia y que tiene mis huellas, las de Caleb y más…

Caleb: Soy un super pirata informático que lo mismo me meto en la base de datos de las universidades que me meto en un horno para quemar un cuchillo. ¿En serio? Con lo inteligentes que son ¿no se les ocurre otra forma de hacer desaparecer un cuchillo?

Hanna: De repente, me he convertido en la más lista del grupo y estoy aceptada en todas las universidades a las que he aplicado y como ahora soy la más inteligente pues me voy a dar una vuelta por las caravanas para hablar con el detective Holbrook a ver qué se cuenta. Mientras tanto mi madre y el hermano de mi mejor amiga se están acostando en casa.

Alison: Aún estando en la cárcel, sabéis que soy la más bitch del mundo.

Y por delante aún quedan dos temporadas más… Pensaba que la serie iba a tomar otro rumbo pero desde la cuarta temporada ha bajado considerablemente el nivel. ¿Qué te ha parecido este último capítulo emitido?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s