Love me like you do. La banda sonora de la película Cincuenta sombras de Grey

La película Cincuenta sombras de Grey ya cuenta con la canción oficial llamada Love me like you do

La esperada y polémica adaptación de la novela de E.L. James, Cincuenta sombras de Grey, ya cuenta con banda sonora y está interpretada por Ellie Goulding que también puso voz a la película de Divergente con el pegadizo Beating Heart

La película narra la historia de Anastasia Steele una estudiante que se encuentra cursando el último año de Literatura. Ayudará a una amiga entrevistando a Christian Grey uno de los empresarios más ricos y prometedores del momento.

Durante el encuentro, Anastasia cae completamente rendida ante los encantos de Christian pero en el momento de intimidar se da cuenta que las costumbres de Grey no son las más tradicionales. Metida en el estilo de vida de Christian, Anastasia, no podrá escapar a su juego de seducción, poder y deseo en el que se encuentra.

La banda sonora titulada Love me like you do (quiéreme como lo haces) deja bien claro la atracción que existe entre Anastasia Steele y Christian Grey.

You’re the light, you’re the night
You’re the color of my blood
You’re the cure, you’re the pain
You’re the only thing I wanna touch
Never knew that it could mean so much, so much

You’re the fear, I don’t care
Cause I’ve never been so high
Follow me to the dark
Let me take you past our satellites
You can see the world you brought to life, to life

So love me like you do, love me like you do
Love me like you do, love me like you do
Touch me like you do, touch me like you do
What are you waiting for?

Fading in, fading out
On the edge of paradise
Every inch of your skin is a holy grail I’ve got to find
Only you can set my heart on fire, on fire
Yeah, I’ll let you set the pace
Cause I’m not thinking straight
My head spinning around I can’t see clear no more
What are you waiting for?

Love me like you do, love me like you do
Love me like you do, love me like you do
Touch me like you do, touch me like you do
What are you waiting for?

Yeah, I’ll let you set the pace
Cause I’m not thinking straight
My head spinning around I can’t see clear no more
What are you waiting for?

Love me like you do, love me like you do
Love me like you do, love me like you do
Touch me like you do, touch me like you do
What are you waiting for?


Traducción

Eres la luz, eres la noche.
Eres el color  de mi sangre.
Eres la cura, eres el dolor.
Eres la única cosa que quiero tocar
Nunca he conocido algo que significara tanto, tanto

Eres el miedo, no me preocupa
porque nunca había estado tan alto.
Sígueme a la oscuridad.
Déjame llevarte más allá de nuestros satélites.
Podrás ver el mundo que has devuelto a la vida, a la vida.

Quiéreme como lo haces, quiéreme como lo haces.
Quíereme como lo haces, quiéreme como lo haces.
Tócame como lo haces, tócame como lo haces.
¿A qué estás esperando?

Subiendo, bajando,
en el centro del paraíso.
Cada centímetro de tu piel es el santo grial que he encontrado.
Solo tu puedes poner mi corazón a cien, a cien.
Te dejaré marcar el ritmo
Porque no estoy pensando con claridad
Mi cabeza está dando vueltas, no puedo ver con claridad.
¿A qué estas esperando?

Quiéreme como lo haces, quiéreme como lo haces.
Quíereme como lo haces, quiéreme como lo haces.
Tócame como lo haces, tócame como lo haces.

Te dejaré marcar el ritmo
Porque no estoy pensando con claridad
Mi cabeza está dando vueltas, no puedo ver con claridad.
¿A qué estas esperando?

Quiéreme como lo haces, quiéreme como lo haces.
Quiéreme como lo haces, quiéreme como lo haces.
Tócame como lo haces, tócame como lo haces.
¿A qué estás esperando?

  1. Pingback: Taylor Swift estrena Bad Blood, su esperado videoclip | Intentando dejar huella...
  2. Pingback: El canto a la amistad de Ellie Goulding con Army | Intentando dejar huella...

Responder

