La sexta y última temporada de Glee comenzará el próximo viernes 9 de enero

Glee se despide del público con su sexta y última temporada que comenzará el próximo 9 de enero

El camino de Glee en la televisión finalizará el próximo 6 marzo de 2015 con la emisión del último capítulo. A diferencia de otras temporadas, ésta estará formada por tan solo 13 capítulos en lugar de los 22 habituales y será estrenada el próximo 9 de enero con un capítulo que tendrá una duración de dos horas.

Las especulaciones sobre esta temporada están siendo múltiples pero lo que se sabe a ciencia cierta es que toda la trama se situará en Lima, Ohio. Rachel Berry (Lea Michele) volverá a casa tras fracasar en su intento de triunfar como actriz en Los Ángeles e intentará relanzar el Glee Club tras la marcha de Will Schuester (Mattew Morrison) al insituto Carmel donde dirigirá a Vocal Adrenaline. También tendrán nuevo director los Warblers del instituto Dalton y será uno de los mejores estudiantes y vocalistas que ha pasado por allí, Blaine Anderson (Darren Criss)

Además, podremos disfrutar de todos los componentes de New Directions ya que Santana (Naya Rivera) Brittany (Heather Morris), Sam (Chord Overstreet), Quinn (Diana Agron), Puck (Mark Sailing), Kurt (Chris Colfer) y Mercedes (Amber Riley) estarán presentes en esta temporada junto a personajes tan carismáticos como Sue Sylvester (Jane Lynch) y Coach Beiste (Dot-Marie Jones).

Hay que decir que la trayectoria de Glee ha estado llena de momentos duros. La repentina y trágica muerte de Cory Monteith que interpretaba a Finn Hudson fue un duro golpe para toda la familia Gleek. De hecho, Ryan Murphy ya tenía pensado su final para esta serie siendo la última escena la siguiente:

Rachel regresa a Ohio, convertida en una gran estrella de Broadway y entra en el Glee Club del instituto McKinley que está dirigido por Finn.

Finn: ¿Qué estás haciendo aquí?

Rachel: Estoy en casa

Fundido a negro.

FIN.

Queda esperar y ver qué sucede en estos últimos 13 capítulos. ¿Qué esperas de ellos? ¿Qué te gustaría ver? 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s