Descalza el adelanto del nuevo trabajo de María Villalón

María Villalón lanza Descalza el primer single de su nuevo trabajo

María Villalón vuelve a la carga con el lanzamiento de un doble trabajo. Además de lanzar disco, publicará un libro. Ambos llevarán por título “El insólito viaje de una gota de lluvia“. La propia cantante comunica que es “una de las mejores cosas que me han pasado en la vida”. 

El libro tiene como protagonista a Atena una joven que compone sus propias canciones y cuya vida cambiará cuando sus amigos la animan a que se presente a un concurso para jóvenes promesas. Con el éxito tendrá que dejar atrás a su familia, a sus amigos, al chico del que se ha enamorado y a su ciudad.

el insólito viaje de una gota de lluvia de maría villalón

La novela tiene muchos tintes de la propia historia de María Villalón que ganó la primera edición de Factor X y tuvo que dejar su localidad, Ronda, para instalarse en Madrid para continuar con su carrera como músico además de formarse en Filología Hispánica.

“El insólito viaje de una gota de lluvia” en formato disco ya tiene su primer single, Descalza.

Me da miedo pensar que perdí en el amor cientos de veces. 
Hoy he vuelto a caer por mi falta de amor e inexperiencia. 

El lado oculto de mi almohada está tan frío. 
Y siento que todo lo demás pasa a distancias cortas si me tocas, si me importas.

Soy una puesta de sol, un verano de amor, una foto descalza y tan idílica.
No te pienso perder si te veo otra vez en el banco del parque donde te encontré.

He soñado que tú me robaste por fin el primer beso.
Una pésima actriz de una peli de amor sin argumento.

El lado oculto de mi almohada está tan frío. 
Y siento que todo lo demás pasa a distancias cortas si me tocas, si me importas.

Soy una puesta de sol, un verano de amor, una foto descalza y tan idílica.
No te pienso perder si te veo otra vez en el banco del parque donde te encontré.

Soy una puesta de sol, un verano de amor, una foto descalza y tan idílica.
No te pienso perder si te veo otra vez en el banco del parque donde te encontré.

Me da miedo pensar que perdí en el amor cientos de veces.

Responder

