Revenge o cómo hacer de la venganza tu forma de vida

Revenge muestra los planes de venganza de Emily Thorne

“When I was a child my father was framed for a crime he didn’t commit. Amanda Clarke no longer exists. Before he died he left a roadmap for Revenge that led me to the people who destroyed our lives.”

“Cuando era una niña mi padre fue castigado por un crimen que no cometió. Amanda Clarke ya no existe. Antes de que muriera me dejó unas notas que me permitieron vengarme de toda esa gente que destruyó nuestras vidas”

Revenge comienza cuando Emily Thorne, cuyo verdadero nombre es Amanda Clarke, regresa a The Hamptons, un lujoso paraje muy cerca de la ciudad de Nueva York para llevar a cabo los planes de venganza por la muerte de su padre, David Clarke. Cuando Amanda era una niña, David fue arrestado y acusado de terrorismo, siendo juzgado y condenado por traición de manera injusta y muriendo posteriormente en la cárcel. La misma gente que se aseguró de que David Clarke fuera a la cárcel y acabara muriendo, obligó a Amanda a acabar en un orfanato.

cartel revenge

Cuando cumple 18 años sale del orfanto y se da cuenta que ha heredado una gran fortuna que le valdrá para llegar a The Hamptons y llevar a cabo los planes de venganza contra todos aquellos que le fastidiaron la vida. Pero, para ello, decide cambiarse el nombre y acuñar el de Emily Thorne.

En su llegada a The Hamptons, Emily contará la ayuda de Nolan el testaferro de la fortuna de Emily y gran amigo de David Clarke. Nolan Ross, posee una gran empresa de tecnología llamada NolCorp que le ha dado grandes beneficios y ayudará a Emily en su plan de venganza aunque a veces no esté de acuerdo con las técnicas que ésta utiliza.

Uno de los grandes amigos de Nolan y Emily será Jack Porter. Jack siente una extraña conexión con Emily y es que crecieron juntos pero Jack no lo consigue recordar.

Nolan y Jack se convertirán en los grandes aliados de Emily en los planes de venganza que se centran especialmente en la poderosa familia Grayson formada por Conrad y Victoria y sus hijos Charlotte y Daniel. Conrad es el director general de Global Grayson que ha generado una fortuna de casi cinco mil millones de dólares. Victoria aparenta ser la mujer dócil de Conrad pero nada más lejos de la realidad, es inteligente y posee una gran capacidad de manipulación. Tuvo una relación con David Clarke cuando fue acusado por el accidente del vuelo  197. Conrad y Victoria tienen dos hijos Daniel y Charlotte.

Una serie donde la venganza y las sorpresas son la constante…

El reparto está formado por:

Anuncios

Un Comentario

  1. Pingback: Florence and the Machine y su presencia en series | Intentando dejar huella...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s