Mom o cómo querer a una familia completamente desestructurada

Mom es la serie que narra las aventuras y desventuras de una familia un tanto desestructurada

Mom es una serie producida por la CBS que comenzó sus emisiones en septiembre de 2013. Se trata de una sitcom que cuenta las andanzas de la familia Plunkett que está formada por:

  • Christy: Madre soltera que tiene dos hijos, cada uno de ellos de un padre diferente. Trabaja en un restaurante como camarera donde tendrán lugar muchas de las tramas de los capítulos. Allí aparecerán Gabriel y el Chef Rudy. Además, está dentro del programa de Alcohólicos Anónimos intentando superar sus adicciones
  • Bonnie: Madre de Christy y abuela de Violet y Roscoe. También acude a sesiones de Alcohólicos Anónimos para resolver sus problemas con las drogas y el alcohol.
  • Violet: Es la hija mayor de Christy y con tan solo 18 años se encuentra embarazada de su novio Luke.
  • Roscoe: Hijo de Christy y de su ex-marido Baxter.

mom serie producida por la cbs

De manera más ampliada Christy intenta ser una buena madre aunque su propia madre no haya sido un excelente ejemplo. Es trabajadora y quiere lo mejor para sus hijos, además de intentar limar asperezas con su madre. Bonnie por su parte y ya alcanzada la madurez quiere acercarse y recuperar la confianza en su hija porque es consciente de que no lo hizo nada bien con ella.

Sobre los hijos, Violet es una chica inteligente, trabajadora y segura de sí misma aunque tiene cierto rencor a su madre ya que, debido a sus adicciones, no cuidó de su hermano y de ella como tendría que haber sido. Embarazada de su novio Luke, asume con total responsabilidad el embarazo e incluso con cierto normalidad. Roscoe por su parte es más plano, aunque tiene sus puntos chisposos, se asemeja en demasía al desastre de su padre, Baxter.

El reparto está formado por:

Cada capítulo cuya duración es de 20-22 minutos se caracteriza por los puntos cómicos donde sobresalen una excelente Allison Janney en el papel de Bonnie (a la que recordarás de otros papeles como el de Margaret Scully en Masters of Sex) y por supuesto Anna Farris que ha sido la protagonista de la saga Scary Movie.

 

Anuncios

Un Comentario

  1. Pingback: Younger o cómo aparentar 20 años teniendo 40 | Intentando dejar huella...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s