WordPress añade un chat de servicio técnico

WordPress agrega un chat como nueva funcionalidad

Estaba mirando las estadísticas cuando, de repente, me he encontrado con una nueva funcionalidad que está incorporando WordPress y no es otra que un chat de servicio técnico para mejorar la experiencia de usuario. Como soy una tía curiosa pues he escrito y cuál ha sido mi sorpresa cuando he recibido contestación.

servicio asistencia al usuario en wordpress a través de chat

Tras recibir el saludo de vuelta me he puesto a charlar con Zandy y me ha confirmado que este servicio, actualmente en pruebas, va a servir para ampliar la cobertura que desde wordpress se da al usuario.

He de decir que es una idea que me encanta ya que no va a hacer falta recurrir a los foros de ayuda. Ahora desde el propio escritorio podremos realizar preguntas que sean contestadas al instante.

Un Comentario

  1. Pingback: WordPress sigue mejorando su nuevo sistema de estadísticas | Intentando dejar huella...

Responder

