Scandal o cómo hacer de los escándalos tu forma de vida

Descubre Scandal la serie que hará que adores los escándalos y a Olivia Pope

La serie se centra en Olivia Pope, una ex Directora de Comunicaciones de la Casa Blanca para el Presidente de los Estados Unidos. Decidió dejar el puesto por diferentes motivos pero especialmente por la relación que mantenía con el Presidente, Fitz Grant y decidió formar un gabinete llamado Olivia Pope & Associates (Olivia Pope y Asociados) en el cual gestiona diferentes casos. En ese gabinete se encuentra Harrison Wright, Abby Whelan, Huck y Quinn Perkins que es la última en llegar. Todos ellos ayudan a Livvie a construir y a ganar los casos con sus armas. Harrison, Abby y Quinn con sus conocimientos sobre la materia y la capacidad de investigar y Huck con sus habilidades técnicas y su pasado como técnico en la CIA.

Todos ellos, tienen en su poder diferentes secretos que se van viendo a la luz según avanzan los capítulos. Hay que destacar que gran parte de la trama recala en Quinn Perkins ya que su pasado no es nada limpio y guarda un oscuro acontecimiento que le hizo huir y comenzar de cero.

cartel de scandal

La misión de Pope y Asociados es la de salvaguardar la imagen de las personalidades públicas de Estados Unidos y ganar cualquier caso que se le ponga en las manos pero eso a veces entra en conflicto con la ética y la moral ya que por mucho que se intente, el pasado no se puede dejar atrás…

De hecho, una de las frases más recurrentes y que mejor definen la labor de este gabinete es la de “gladiators in a suit” frase que le dice Harrison a Quinn en el primer capítulo en el momento en que se conocen y él le dice que Olivia Pope la quiere en el gabinete

Efectivamente, ellos son gladiadores vestidos con trajes que luchan hasta el final y generalmente siempre salen victoriosos.

Además de los casos que se presentan, la trama gira entorno a la Casa Blanca y a la relación que mantienen Fitz Grant, presidente de los Estados Unidos, y Olivia Pope. Una relación que no solo le afecta a ellos dos sino que afecta también a su esposa, Mellie, y a su secretario personal Cyrus Beene.

Olivia Pope también se encontrará en el camino con el fiscal David Rosen que siempre estará tras sus pasos e investigará por su cuenta un caso que hará saltar todo por los aires.

Una serie repleta de acción, de drama, con una toma de decisiones muy complicadas donde entrarán en conflicto la ética y el prestigio, unos personajes muy bien construidos, con muchos secretos, una trama principal muy interesante rodeada de tramas secundarias que le dan un alto ritmo y que recomiendo 100% que se vea en inglés.

El reparto está formado por:

Anuncios

  1. Pingback: How To Get Away With Murder o cómo sucumbir ante el poder de Annalise Keating | Intentando dejar huella...
  2. Pingback: #LeanInTogether: Together women can… | Intentando dejar huella...
  3. Pingback: Shonda Rimes pone fin a una de sus series | Intentando dejar huella...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s