Conoce los finales de series y películas gracias a Spoil Yourself

Netflix ha sacado una herramienta que permite conocer los finales de series y películas

Si sigues una serie y estás en redes sociales seguramente te hayas comido un spoiler sin querer. A mí me ha pasado, de hecho, el último fue con Pequeñas Mentirosas. Me llamó la atención un hashtag y al leer la cronología, ¡zasca! Me enteré de lo que había ocurrido con ese personaje. Un spoiler en toda regla.

Nuestros amigos de Netflix han sacado una herramienta que permite conocer los finales de series y películas en pequeños vídeos de 20 segundos, llamada Spoiler Yourself.  Podrás encontrar series como Revenge, Anatomía de Grey, House of Cards y películas como Resorvoir Dogs, Good Morning Vietnam, Rocky y un largo etcétera.

spoiler yourself netflix

Además, podrás hacer un pequeño test en el que descubrirás qué tipo de spoiler eres tú en Which Spoiler Are You?. He realizado el test y el resultado es que soy una “Impulsive Spoiler“, “soy una víctima de mi propia pasión, pero es que no puedo evitarlo. Simplemente me gusta hablar de mi serie favorita y comento las tres temporadas de una sola vez. Tratar de mantenerse al día conmigo puede ser una lucha, pero mis amigos se alimentan de mi entusiasmo contagioso”.

Ya sabes si quieres conocer los finales de las series y películas no lo dudes y entra en Spoil Yourself

 

Responder

