Una chica se implanta un tercer pecho para ser estrella de la MTV

Una chica se somete a una operación de cirugía estética para implantarse un tercer pecho y ser estrella de la televisión

Ayer leía la noticia protagonizada por  Jasmine Tridevil, una joven de 21 años de Florida (Estados Unidos) que ha decidido implantarse un tercer pecho para conseguir su sueño, tener un programa en la MTV y ser estrella de la televisión.

Para lograr su particular sueño o más bien excentricidad, decidió ahorrar durante más de 2 años. Una vez reunido el dinero, más de 20.000 dólares, tuvo que buscar un equipo médico que decidiera operarla y cumplir su particular sueño. Lógicamente muchos de estos cirujanos declinaron la opción ya que iba en contra su código deontológico. En total visitó a más de 50 hasta que dio con uno que sí aceptó realizar la operación y cumplir el sueño de Jasmine Tridevil.

Jasmine Tridevil, la mujer con tres pechos

Tras la operación y radiante tras haber cumplido su sueño de tener tres pechos comentó a los medios de comunicación que ahora lo que quería era cumplir otro sueño tener ser estrella de la televisión, ser estrella de la MTV y tener un programa propio. De no ser así, Jasmine Tridevil, estaría completamente arruinada tras haberse gastado todos sus ahorros en ponerse el tercer pecho.

Estoy completamente de acuerdo con aquellos que deciden realizarse alguna operación de estética más cuando la persona o las personas no están conformes con su cuerpo pero no comparto el “jugar a ser dioses” y desafiar a la naturaleza humana como es el caso de Jasmine, más aún cuando el principal objetivo es ser estrella de la televisión. ¿Sabrá esta chica los riesgos que puede conllevar el ir por la vida con tres pechos? De verdad, cada vez me quedo más perpleja con la humanidad y sus “decisiones”.

Y a ti,  ¿qué te parece esta excentricidad (por llamarlo de alguna manera)?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s