We Need To Talk. El programa de Estados Unidos formado por mujeres

El próximo 30 de septiembre comenzará We Need To Talk el único programa que abordará el deporte femenino en Estados Unidos

La cadena de televisión CBS Sports lanzará We Need To Talk un semanario televisado a nivel nacional que mostrarán las novedades del deporte contando con unas colaboradoras de lujo.

El equipo del programa estará formado única y exclusivamente por mujeres. Las periodistas más destacadas de la CBS que mostrarán todos los conocimientos y opiniones ofreciendo un perspectiva única del deporte femenino. Además, las periodistas estarán acompañadas por las deportistas en activo y ya retiradas, personalidades de la radio y la televisión, ejecutivas de las diferentes ligas y periodistas de todo el país.

Sean McCanus, director de CBS Sports comentó que “este es un momento de mucho orgullo para nosotros. We Need To Talk será un espectáculo deportivo de mujeres y estamos encantados de hacer historia este con el lanzamiento nacional de este programa. Las críticas que hemos recibido están siendo increíble. Hemos sido inundados con peticiones de las mujeres de la industria para unirse al equipo de CBS Sports”. Para formar parte del “espectáculo único e informativo para todos los aficionados del deporte”

CBS Sports. We need to talk

Cada semana, el programa contará con el siguiente núcleo de periodistas:

  • Lesley Visser: Más de 40 años cubriendo el deporte siendo la primera mujer que entró en el Pro Footbal Hall of Fame y siendo la primera fémina que se convertía en analista de la NFL. Ha retransmitido la NBA, la Super Bowl, el US Open, Juegos Olímpicos…
  • Amy Trask: La primera mujer en convertirse en CEO en la NFL y colaboradora del programa de la CBS THAT OTHER PREGAME SHOW. “Estoy encantada de formar parte de este proyecto. Sin duda, es conveniente que dicha programación de vanguardia está siendo presentado por esta tremenda red. Espero poder colaborar con las muchas personas estupendas que están trabajando en este proyecto innovador, tanto delante como detrás de la cámara. “
  • Tracy Wolfson: Reportera para la CBS en la NFL y el torneo NCAA. “El mundo del deporte está en la necesidad de un espectáculo como este y no hay mejor lugar para ello de CBS. Estoy muy emocionada de ser parte de este proyecto y trabajar junto a estas mujeres tan talentosas y con tanto conocimiento trayendo nuestro punto de vista sobre los temas de actualidad en el deporte”
  • Dana Jacobson: De la CBS Sport Radio. “Estoy emocionada de ser parte del programa. Una vez que empezamos a hablar, no tengo ninguna duda de que lo que estamos diciendo, no el sexo de quién lo dice, es lo que va a resonar más “.
  • Allie LaForce: Reportera para el programa Sec On CBS.  “Como seres humanos tenemos la oportunidad todos los días para redefinir las normas preconcebidas que otros establecen para nosotros. Nadie más que nosotras puede saber lo que somos capaces de lograr. Este espectáculo da a las mujeres la oportunidad de desafiar el status quo y establecer estándares más altos para lo que podemos lograr como organismos de radiodifusión. “
  • Andrea Kremer: Ganadora de varios premios Emmy. Corresponsal Jefe en NFL Red y corresponsal de deportes de HBO. “Cuando escuché por primera vez sobre el show, mi reacción fue, ‘por fin’. Aplaudo a la CBS para dar este paso histórico y me siento halagada y agradecida de formar parte del grupo estelar de las mujeres en la lista de CBS y más allá. He conocido y trabajado junto a Lesley Visser y Amy Trask durante toda mi carrera. Es irónico que en los últimos años hemos tenido tantas conversaciones que empiezan con ‘Tenemos que hablar … “Ahora todos llegamos a compartir nuestros conocimientos y opiniones sobre los temas candentes en el deporte en este nuevo foro único”
  • Laila Ali: Hija de Muhammad Alí. Cuatro veces campeona del mundo de boxeo.  “Estoy encantada y es un gran honor tener un asiento en la mesa para una debatir con tantos mujeres consagradas en el mundo del deporte. “
  • Lisa Leslie: Ex-jugadora de la WNBA que posee dos anillos y cuatro medallas de oro olímpicas. “Estoy encantada de unirme a la familia CBS Sports para inspirar, entretener y ofrecer una visión a través de una plataforma con mujeres increíbles haciendo lo que mejor hacemos. Estoy muy emocionada de tener la oportunidad de ser parte de un espectáculo innovador. Sin embargo, no podemos hacerlo solas. Esperamos contar con el apoyo de hombres y mujeres, porque es el momento, y ¡’Tenemos que hablar!’
  • Dara Torres: La nadadora que posee 12 medallas olímpicas.  “Al ser un medallista olímpico fue un esfuerzo de equipo. Así que me siento honrado de ser parte de CBS Sports ‘We Need To Talk posee un elenco de mujeres icónicas. Ser parte de un espectáculo con algunos de mis ídolos deportivos de radiodifusión y es un honor. “
  • Swin Cash: Jugadora de las New York Liberty. Tres veces campeona de la liga y dos medallas de oro olímpicas en su haber. “Como aficionada a los deportes, así como deportista, estoy emocionada de ser parte del programa deportivo de CBS Sports Network organizado íntegramente por mujeres, sobre todo en un momento en el que la influencia de las mujeres en el deporte ha evolucionado hasta lo que es hoy” 
  • Katrina Adams: Ex-jugadora de tenis y primera vicepresidenta de la USTA. “Estoy muy emocionado por ser ser parte de un espectáculo innovador que ejemplifica el conocimiento y la experiencia en el mundo del deporte con algunas de los más reputados y voces respetadas en el campo de deportes. No hay mejor momento que ahora para expresar nuestros puntos de vista como mujeres en el mundo del deporte”
  • Summer Sanders: Periodista. “El deporte siempre han sido una parte enorme de mi vida y de mis conversaciones. Es una emoción y un honor ser parte de este programa innovador.

We Need To Talk, estará dirigido por Emilie Deutsch (ganadora de un premio Emmy) y Suzanne Smith (la única mujer que en la actualidad produce o dirige partidos de la NFL) En la producción se encuentran Amy Salmanson y julie Keryc.

La colaboradora del programa Lesley Visser está entusiasmada con el programa ya que “esto supone un giro cultural. “Hay muchos programas que cuentan con mujeres, pero no uno que tiene una mesa llena de mujeres. Cuando empecé cubriendo deportes en 1974, a menudo se oía decir, ‘No hay mujeres o niños en la sala de prensa. Cuarenta años más tarde somos aceptadas como miembros de los medios de comunicación, entrenadores ayudantes (San Antonio Spurs), funcionarios universitarios y ejecutivas. Hemos aprendido a amar a los deportes de la misma manera que los niños y los hombres. Estoy orgullosa de jugar para la CBS.”

En la misma línea habla la directora del programa, Suzanne Smith: “Con tantas mujeres que ya trabajan en un papel destacado en la CBS Sports, es un privilegio ser parte de este proyecto único, en los que reunimos a estas mujeres con todos sus talentos y experiencias bajo un mismo programa”, dijo Smith .

El programa abordará las últimas noticias de todo el panorama deportivo, NFL, MLB, fútbol universitario, baloncesto, NHL, golf, automovilismo, tenis…

Fuente:

Anuncios

Un Comentario

  1. Pingback: Baloncesto femenino | We Need to Talk. El programa del deporte femenino en Estados Unidos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s