Mejora tu inglés con Spell Up With Google

Mejora tu inglés con Google gracias a Spell Up

El inglés se está convirtiendo en una herramienta prácticamente imprescindible en nuestro día a día. Google lo sabe y hace unos meses lanzó al mercado una aplicación denominada Spell Up que sirve para mejorar nuestra pronunciación en inglés.

Se trata de un juego adictivo y muy, muy divertido. Tan solo tendrás que seleccionar el nivel de inglés que tienes (principiante, medio o avanzado) y comenzar a jugar. Spell Up consiste en ir superando las diferentes pruebas para subir de nivel. A medida que se avanza en el juego la dificultad, como es lógico, es mayor.

Existen diferentes modalidades para ir sumando puntos e ir aumentando nuestra particular torre de palabras. Así, tendrás que deletrear las palabras, adivinar qué letra falta y ordenar las letras para formar la palabra correcta. Todo ello, a través de nuestra voz.

Además, para facilitar un poco el juego, existe la posibilidad de ver la traducción de la palabra a nuestro idioma e incluso existe la posibilidad de conocer la definición para así intentar averiguar de qué palabra se trata. También puedes elegir qué tipo de acento quieres escuchar si británico o americano.

Aprender inglés de una manera divertida, diferente y dinámica es posible con Spell Up With Google. Recuerda que podrás acceder a esta aplicación a través de Google Chrome. Y si tienes perfil activo en Google+ podrás compartir tu puntuación con todos tus contactos 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s